环球主义者在瓦尔斯隧道部署消防和安全系统
Cerca de cien cámaras IP que brindan cobertura integral a lo largo de este túnel de Cataluña, junto con un sistema de radiocomunicaciones y megafonía, y de protección contra incendios de GlobalSist componen la infraestructura integral de seguridad.
Operativo a finales del presente mes tras cuatro años de trabajos, 的 tramo Valls-Montblanc, en la autovía A-27 que conecta Tarragona con Lérida, se compone de dos tubos de 1,5 公里. de longitud, conectados por seis galerías estratégicamente ubicadas, cinco de las cuales son peatonales y una diseñada para el paso de vehículos de emergencia.
La infraestructura de seguridad se compone de unas cien cámaras de vigilancia IP que brindan cobertura integral a lo largo del túnel y garantizan una seguridad continua, 无论亮度条件如何.
另外, A sistema de radiocomunicaciones y megafonía, 与大约 150 altavoces ubicados estratégicamente, permite la emisión de mensajes preventivos y directrices para optimizar la respuesta a posibles incidentes.
GlobalSist ha asumido un papel fundamental en la implementación de soluciones de sistemas de seguridad y protección contra 火灾, de ahí que el área de detección, que abarca 超过 3.000 metros de cable sensor, 和 sistema de extinción mediante hidrantes y grupos de presión, aseguren una respuesta efectiva ante cualquier eventualidad.
El túnel cuenta además con una avanzada instalación de control que desempeña un papel fundamental en la seguridad y el funcionamiento eficiente de esta infraestructura crítica. En estos edificios anexos, se ejecuta la monitorización de las imágenes de CCTV, las centrales de incendio y otros equipos de seguridad, así como otros elementos instalados.
Este enfoque integral en la vigilancia y gestión de todos estos componentes garantiza un entorno seguro y altamente controlado para el óptimo funcionamiento del túnel y su entorno, según el proyecto ejecutado por Acciona 和 Ministerio de Fomento.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS 源 你不会错过任何东西.