两家公司合作开发基于人工智能技术的安全解决方案和服务.

Johnson controls y alcatraz ai

Las tecnologías de control de acceso basada en datos de 江森自控 y la de reconocimiento facial de Alcatraz AI se combinarán para desarrollar soluciones y servicios para proteger a los usuarios y autentificar los accesos a las instalaciones sin necesidad de contacto.

Basados en el desarrollo en inteligencia artificial de Alcatraz AI, esta nueva propuesta de seguridad ofrecerá una respuesta más rápida, precisa y fiable para evitar la propagación de la COVID-19, como señala el comunicado corporativo.

Como señala John Hudson, Vp. y gerente de seguridad de Johnson Controls, “la capacidad de monitorizar respetuosamente quién ingresa a un edificio es fundamental. La tecnología de reconocimiento facial nos permite ofrecer a nuestros clientes un nivel adicional de protección y la tranquilidad de saber exactamente quién entra y sale de sus instalaciones”.

从这个意义上说, el objetivo de la compañía es “más que nunca, proporcionar a nuestros clientes las herramientas y las integraciones necesarias para hacer que los edificios sean más inteligentes, más seguros y más conectados”, 强调此经理.

El software Alcatraz Rock utiliza el mapeo facial en redes neuronales en tiempo real para autentificar automáticamente a una persona, en función de todos los métodos de control de acceso actuales. Gracias a la integración con la tecnología de Johnson Controls se realiza un acceso rápido y sin contacto en los puntos de entrada clave de las organizaciones.

“La entrada sin contacto en los accesos es esencial para la salud pública en la actualidad, y esta asociación nos lleva al siguiente nivel, al combinar nuestra tecnología de autenticación facial con las soluciones de seguridad de Johnson Controls, que abarca desde la detección avanzada de seguimiento de vehículos hasta el registro automático de empleados”.


你喜欢这篇文章?

订阅我们的 RSS 源 你不会错过任何东西.

其他文章 ,
• 25 1月, 2021
• 部分: 访问控制, 检测, 服务