集成视频系统,提高公共场所的安全性
El distrito inglés de Runnymede ha mejorado la seguridad pública con el proyecto diseñado por el especialista local Safer, integrado por Central Security Systems con quinientas cámaras de Bosch.
Ubicado a una hora de Londres, Runnymede es un distrito gubernamental local, 超过 80.000 residentes en el condado de Surrey, y una de las zonas más prósperas de los suburbios de la capital en la que se encuentran algunas de las propiedades inmobiliarias más caras de Reino Unido.
Con el objetivo de mejorar la seguridad pública, el consejo del distrito contrató al proveedor de servicios Safer Runnymede, que ha trabajado con el integrador de sistemas local Central Security Systems, para instalar una plataforma que combina la tecnología de seguridad pública con los servicios de seguridad personal, tales como soluciones de cuidado a la tercera edad.
今天, Safer Runnymede coordina todas las soluciones conectadas en una sala de control, ubicada en la ciudad de Addlestone, donde un equipo formado por tres operadores supervisa las más de quinientas cámaras de seguridad desplegadas a lo largo de múltiples distritos en el interior de Surrey. Junto a las calles públicas de la zona, la flexibilidad del sistema permite también vigilar colegios, hospitales y otros organismos públicos durante todo el día.
每年, el equipo responde a 20.000 incidentes proporcionados por las cámaras, y el sistema de videoseguridad ha demostrado ser una ventaja en cuanto a monitorización del tráfico y prevención del crimen, así como para aportar evidencias y seguir a los sospechosos tras los incidentes.
即使, lograr este nivel de integración ha sido un desafío. 最初, el sistema de seguridad de vídeo consistía en un hardware formado por múltiples fabricantes, entre los que estaba 博世, lo que hacía de las actualizaciones y reemplazos un proceso que consumía bastante tiempo, que estaba conectado a una solución VRM (video recording management) 从此制造商处.
Buscando un sistema escalable y construido en una plataforma de software integrado, los responsables de Runnymede solicitaron a Bosch el diseño de una arquitectura de cámaras de seguridad basadas completamente en IP. Como el sistema ya incluía un videowall de Bosch, junto con codificadores, 相机, VRM y dispositivos de almacenamiento, los integradores de sistemas pudieron impulsar la inversión inicial hacia un conjunto completo de soluciones de esta firma.
El sistema combina ahora las nuevas cámaras móviles de alta resolución Autodome IP 4000, Ip 7000 y MIC IP 7000, así como dispositivos fijos Flexidome IP 7000, cámaras analógicas Bosch y de terceros junto con codificadores, descodificadores, y grabadores Divar IP 3000, 5000, 6000 和 7000.
La conexión de estas soluciones a través de Bosch Video Management System (BVMS) permitió a Runnymede convertirse en uno de los primeros municipios en invertir en una infraestructura completamente basada en IP, con una alta calidad de imagen, fácilmente escalable, con un coste de propiedad reducido y sin necesidad de reemplazar toda la infraestructura de seguridad de vídeo analógico existente.
另外, el cliente ha utilizado la flexibilidad de las soluciones Bosch en una cámara de vigilancia desplegable en ubicaciones remotas. Instalada en un armario personalizado proporcionado por Central Security Systems, transmite datos de vídeo desde una cámara Autodome IP 4000 por medio de 4G y envía alertas a través de SMS al centro de control cuando detecta una actividad, como puede ser el vertido de residuos ilegales.
La migración de un sistema analógico fragmentado hacia una red IP integrada, gestionada a través de BVMS, ha demostrado ser una decisión orientada al futuro. “La flexibilidad de diseño y gestión del sistema ha proporcionado un enfoque integrado a nuestro entorno, permitiéndonos tomar mejores decisiones operativas y ser más dinámicos y competitivos en el mercado de la videovigilancia”, señala Les Bygrave, de Safer Runnymede.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS 源 你不会错过任何东西.