博世在克拉霍瓦体育场实施全面的安全解决方案
克拉约瓦的Ion Oblemenco体育场有一个集成的视频安全系统,其中包括 211 相机, 通过 BVMS 从单一平台集中管理.
10月正式开业 2017, 扬·奥布莱门科体育场, 位于罗马尼亚克拉约瓦市, 它是全国最现代化的足球场,容量超过容量 30.000 座位.
灵感来自罗马尼亚雕塑家康斯坦丁·布朗库西的艺术, 它是在两年半的时间里从零开始建造的,总成本 51 数百万欧元. 它是克拉约瓦大学足球俱乐部的主场,在体育场DB年度体育场网站名单上排名第四 2017.
El proyecto de gran repercusión fue construido para ser anfitrión de partidos internacionales y de la Primera División no solo para capital rumana de Bucarest, sino que también en la ciudad del río Jiu. 因此, el municipio de Craiova requirió una solución que diera respuesta a los estándares del Campeonato Europeo de Fútbol de 2020 y garantizara la seguridad durante grandes eventos.
Para llevar a cabo el proyecto, 专家 博世 instalaron una solución de incendios y seguridad compuesta por cuatro paneles de fuego y 1.500 探测器. 另外, se ha dotado al estadio de un sistema de sonido con altavoces Electro Voice Pro Sound para ambientación musical y comentarios, Dynacord Promatrix para evacuación por voz, altavoces Bosch para el sonido interior, así como un sistema de conferencia e interpretación para la sala de prensa.
视频监控
En lo que a la infraestructura de videoseguridad, el estadio Ion Oblemenco dispone de un sistema de seguridad de vídeo integrado de Bosch que incluye 211 相机, administradas centralmente desde una sola plataforma a través de una versión Enterprise del Bosch Video Management System (BVMS).
Las cámaras IP satisfacen un amplio rango de funciones en puntos de entrada y salida, también en las áreas que rodean el estadio. En el perímetro, 115 cámaras Dinion IP bullet 5000 vigilan las avenidas centrales que llevan al estadio; 而 86 discretas Flexidome IP 5000 monitorean a los visitantes.
Para una seguridad adicional, ocho cámaras Autodome IP 7000, dos en el exterior del estadio y seis en el interior, protegen los alrededores con Intelligent Video Analytics de serie.
智能视频分析 (增值税) permite unas funciones de videovigilancia ‘inteligentes’. 例如, el Intelligent Tracking capta automáticamente objetos en movimiento basándose en unas reglas de alarma predefinidas. Además del seguimiento automático de objetos en movimiento según las reglas de alarmas predefinidas, como merodeo, los operadores de seguridad en Craiova pueden también hacer un seguimiento manual de grupos de fans o seguir a individuos específicos.
Sala de control
Los flujos de vídeo de las 211 cámaras son monitoreados desde una sala de seguridad central, atendida por operadores y miembros de la policía rumana durante los partidos.
Los datos de vídeo son almacenados de forma segura en dos unidades de grabación de vídeo en red Divar IP 7000 de Bosch con una capacidad de almacenaje total de 256 terabytes.
Los grabadores llevan integrado el software Video Recording Manager (弗尔姆) para incrementar la fiabilidad, reducir los volúmenes y costes de almacenamiento, gracias al balance automático del flujo de transmisión de vídeo hacia los dispositivos con almacenamiento libre disponible.
Las unidades de grabación también soportan búsqueda científica, permitiendo a los operarios de seguridad recuperar rápidamente los datos de vídeo relevantes de horas almacenadas para proporcionar pruebas irrefutables.
Como los productos de Bosch cumplen con las directrices internacionales, el estadio está totalmente certificado para albergar partidos de la Primera División de la Liga de Rumanía, partidos de la European League, Champions League y partidos de la Selección.
Como el primer estadio en Rumanía construido siguiendo las directrices para el campeonato europeo de fútbol de 2020, el Estadio Ion Oblemenco sirve como modelo para futuros proyectos planificados para el torneo del 2020 y posteriores.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS 源 你不会错过任何东西.