Thyssen-Bornemisza将其模拟安全系统迁移到IP视频监控
La nueva solución sustituye el equipamiento existente por cámaras IP con visión panorámica en las diferentes salas de exposición, además de incluir grabación y almacenamiento de imágenes y análisis de vídeo. Esta infraestructura es gestionada por el software Bosch Video Management System (BVMS).
El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid cuenta con algunas de las mejores obras de arte del mundo y 博世 ha contribuido a asegurar que estas obras de arte permanezcan inalterables, ayudándole en su migración desde un sistema analógico a una solución de videovigilancia IP.
Con este cambio, ha proporcionado un sistema de seguridad integrado que sustituye las antiguas y dispares instalaciones, permitiendo recibir y supervisar todas las alarmas de forma centralizada. La nueva solución sustituye el equipamiento existente por nuevas cámaras IP con visión panorámica en las diferentes salas de exposición, además de incluir grabación y almacenamiento de imágenes y análisis de vídeo. La instalación de seguridad completa es gestionada por el software Bosch Video Management System (BVMS).
Para vigilar cada pieza de arte y asegurar que no hay ningún punto ciego, las cámaras panorámicas IP de Bosch fueron elegidas por el museo para proteger la sala de exposiciones temporales. Estos equipos con lente ojo de pez proporcionan una visión completa de 360º. El software de Dewarping transforma la imagen circular en imágenes rectangulares sin distorsión que pueden verse con una resolución de 12 megapíxeles con alta definición.
Las cámaras panorámicas IP instaladas incorporan de serie Intelligent Video Analytics, que analiza continuamente todas las imágenes de vídeo. Si se detecta un escenario predefinido, se activa una alarma.
Intelligent Video Analytics sigue monitorizando el círculo completo de imágenes para que el usuario continúe recibiendo alarmas incluso si el personal de seguridad decide aplicar zoom a una región en particular.
El ‘Modo Museo’ permite predefinir un perímetro alrededor de una obra de arte y crear una barrera protectora virtual e invisible. Si un individuo incumple este perímetro, en un intento de tocar o robar una obra de arte, se dispara una alarma e inmediatamente se recibe tanto en el centro de control como en los dispositivos móviles del personal de seguridad, lo que les permite reaccionar y actuar rápidamente.
Esta barrera virtual es una alternativa mucho más económica a las barreras infrarrojas convencionales.
另外, para las exposiciones escenificadas con poca iluminación en la Sala Moneo, como la reciente exposición ‘Bvlgary and Rome’, el Museo Thyssen- Bornemisza seleccionó las cámaras de la serie IP 6000 con la última tecnología starlight.
Las cámaras IP starlight de Bosch están diseñadas para condiciones de poca luz y proporcionan imágenes en color de alta calidad en situaciones de oscuridad casi completa. Estas cámaras también aseguran que las áreas con poca luz se puedan supervisar adecuadamente y que la gestión del museo no tenga que comprometer el concepto artístico y el ambiente de la exposición por razones de seguridad.
“Desde que el sistema de vídeo está equipado con una solución de grabación iSCSI redundante, el sistema permanece operativo incluso si alguno de los grabadores pierde la conexión temporalmente. Con esta nueva configuración, el principal beneficio es que tenemos un sistema de respaldo para nuestras grabaciones que proporciona un sistema de seguridad de confianza y eficiente “, explica Miguel Ángel Molina, director de Seguridad del museo.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS 源 你不会错过任何东西.