Надежное видеонаблюдение для требовательных сред с промышленными переключателями KBC Networks
Как для быстрого и эффективного решения, например, для сложных и/или избыточных сетей, эти устройства, которые ProdexTec рынки на иберийском рынке, ofrecen la estabilidad en red necesaria para sistemas de seguridad.
La estabilidad de los sistemas de videovigilancia depende en parte de los switches que interconectan las cámaras y los sistemas de grabación. Cuando se trata la instalación de sistemas de seguridad en entornos no acondicionados, la tarea de elegir el switch se complica y el número de opciones adecuadas en el mercado disminuye considerablemente.
El primer criterio que se debe considerar en entornos industriales y ambientes hostiles es la robustez de los dispositivos. En el caso de los switches de Сети KBC, распространяется ПродексТек в Испании и Португалии, una de sus características es la fiabilidad de los equipos, que pueden operar en el rango de -40ºC a 75ºC, soportan vibraciones y humedad.
Los switches de KBC Networks disponen de una entrada de alimentación redundante y salida de alarma. Otra de las ventajas que aportan para los sistemas de videovigilancia son las opciones PoE, PoE+ y PoE++, así como su capacidad para gestionar tramas jumbo para la transmisión de vídeo en alta resolución y 4K, que en su conjunto proporciona mayor flexibilidad y versatilidad a la hora de conectar las cámaras PTZ que existen actualmente en el mercado.
La interfaz de configuración de estos equipos tiene un diseño sencillo que permite al usuario gestionar los equipos de forma eficaz y aprovechar las opciones para gestionar y monitorizar el tráfico de datos.
Una opción interesante a considerar son los switches de bajo voltaje, que llevan PoE a las cámaras de vigilancia o a cualquier dispositivo IP conectado a los puertos Ethernet del switch. Estas soluciones se utilizan actualmente en ubicaciones remotas, normalmente en instalaciones que se alimentan a través de energía solar.
Los equipos de KBC Networks son resistentes, lo que permite combinar en la misma red todos los dispositivos que sean necesarios sin perder la fiabilidad del sistema, incluso en ambientes extremos. En el caso de redes de videovigilancia, los conversores de medios, los SFPs, los dispositivos hardware VPN y la serie eCopper aportan una gran variedad de combinaciones para crear sistemas estables y simples de configurar, basados en diferentes tecnologías y medios de transmisión.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.
• Разделе: Системный контроль, Сетей, Компьютерная безопасность