Эзвиз Мини Пано 360o: панорамное зрение для комплексного наблюдения
Esta cámara ojo de pez y de pequeño tamaño para integrarse en cualquier entorno de manera discreta cuenta con una lente de 3 MP y sensor Sony IMX123.
El fabricante de seguridad Эзвиз, compañía perteneciente al grupo Хиквиди, tiene disponible la cámara tipo ojo de pez’ Mini Pano 360º, que gracias a su pequeño tamaño y visión panorámica esta especialmente indicada para ofrecer una completa vigilancia en entornos de retail, Образования, sucursales financieras.
Este dispositivo cuenta con cuatro modos de visualización para diferentes escenarios: панорамный вид; ampliada; división de dos pantallas y el modo dividido en cuatro pantallas. En este último, es posible asignar un área específica a una de las cuatro pantallas, lo que permite vigilar cuatro zonas desde un único sistema.
В дополнение, “la tecnología de Ezviz permite al usuario cambiar entre dos modos de protección, uno para cuando está presente en el lugar y otro para cuando se ausenta. В дополнение, gracias a su detección inteligente, puede recibir notificaciones e imágenes cuando reconoce algún movimiento”, explica Estela Vidal, regional sales manager Iberia en Ezviz.
Mini Pano 360º está fabricada en aluminio de alta resistencia para evitar la corrosión del dispositivo y alargar su vida útil, e incorpora una lente de 3 Мегапиксельная, sensor Sony IMX123 y CPU profesional para captar imágenes claras y precisas.
A lo anterior añade la conexión Wi-Fi de doble banda, que proporciona transmisión inalámbrica más rápida, mayor estabilidad sin perder la conexión y evita las interferencias.
La cámara incorpora también audio bidireccional entre la aplicación de Ezviz instalada en el dispositivo y el altavoz y micrófono integrados en el equipo.
Dispone también de visión infrarroja, con un sensor de baja luz y alta definición, con cuatro luces infrarrojas Led de alto rendimiento de 850nm, que cubre todas las direcciones y hasta 7,5 Метров.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.