Камеры видеонаблюдения с интегрированной технологией искусственного интеллекта
Intel Movidius интегрировала свою высокопроизводительную технологию Myriad с низким энергопотреблением 2 VUS в устройствах безопасности данного производителя, que pueden utilizar así redes neuronales en el mismo equipo y ofrecer prestaciones avanzadas en análisis y monitorización, среди прочих.
El especialista en tecnología embebida de visión por ordenador Intel Movidius ha participado con Технологии Дахуа para dar a conocer el uso de su tecnología Myriad 2 Vision Processing Unit (ВПУ) en algunas cámaras de videovigilancia de este fabricante para ofrecer prestaciones avanzadas en análisis de vídeo, como monitorización de la densidad en grupos de personas; visión estereoscópica; люди считают,, análisis de las conductas y detección de vehículos aparcados de forma ilegal.
La tecnología de Movidius se centra en ofrecer un alto rendimiento basado en inteligencia artificial (Teh) con dispositivos inteligentes de muy bajo consumo. Gracias a Myriad 2 ВПУ, Dahua puede utilizar redes neuronales en el mismo dispositivo de videovigilancia, aportando así inteligencia a las cámaras, que pueden utilizarse con o sin recursos informáticos en la nube.
“La nueva frontera para la IA y el aprendizaje automático es utilizar estas tecnologías en productos del mundo real, lo que significa reducir a un nivel lo suficientemente bajo las demandas de consumo para incorporar tecnologías en las cámaras”, ha señalado Remi El-Ouazzane, Vp. del grupo de nuevas tecnologías en Intel y director general de Movidius.
Según el anuncio de Dahua, “la tecnología Myriad 2 VPU proporciona una gran capacidad informática para las redes neuronales profundas, precisando al mismo tiempo menos de un vatio de consumo, lo que nos permite crear algunos de los productos más inteligentes que existen hasta la fecha”.
Intel finalizó el proceso de adquisición de Movidius en noviembre del pasado año, integrando la plataforma VPU para procesamiento de imagen en el mismo dispositivo de esta compañía, con su solución para detección de profundidad con la tecnología Intel RealSense; una combinación que permite a las máquinas autónomas ver en tres dimensiones, entender lo que les rodea y actuar en consecuencia.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.