IPB Systems разрабатывает стопроцентный испанский детектор и нейтрализатор дронов
Drone-Hunter identifica estas naves no tripuladas a través del audio, por radiofrecuencia, escáner óptico y termografía. Tras esto los localiza a larga distancia, en cualquier condición climatológica y con un mínimo porcentaje de falsos positivos. La tercera fase de la solución es la neutralización.
IPB Systems ha desarrollado el sistema de detección de drones Dron-Hunter, una solución profesional creada para su integración con los sistemas de seguridad ya existentes en cada instalación a proteger.
“Los drones son dispositivos tan versátiles que sus aplicaciones en lo malo y en lo bueno, son ilimitadas. Imaginemos lo que puede hacer un dron en un aeropuerto, en una prisión, en una central nuclear. No olvidemos que también nos puede acosar en nuestra vida privada, son el paparazzi perfecto”, explica Javier Molina, director de IPB Systems.
Esta solución da respuesta a tres retos: обнаружение, localización y neutralización o mitigación. El punto más importante es la detección temprana del peligro que se realiza por medio de diferente sensores: desde sónicos, ópticos, radiofrecuencia y radares. Cada uno de ellos tiene unas particularidades concretas de alcance, Безопасности, tipología de drones detectables, precisión, Др.
Drone-Hunter detecta los drones a través de cuatro tipo de sensores: аудио, radiofrecuencia, escáner óptico y termografía. El escáner óptico permite la detección e identificación a muy larga distancia, en cualquier condición climatológica y con un mínimo porcentaje de falsos positivos.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.