Vivotek обеспечивает безопасность майнеров Kuruman с помощью интегрированной системы IP-видеонаблюдения
Condiciones de trabajo peligrosas y entornos complicados caracterizan la labor de los mineros, donde la seguridad es un factor vital. Un referente en este sentido es el sistema integrado de videovigilancia IP que Vivotek ha suministrado a la mina de manganeso de Kuruman, en Sudáfrica.
Las minas son un desafío para la seguridad, ya que sus terrenos son son inhóspitos y las condiciones de trabajo peligrosas. Cada elemento en una mina puede afectar las operaciones y la seguridad es de extrema importancia, por lo que su regulación y requerimientos e instalación y eficacia son muy estrictos.
Para proporcionar un ambiente seguro de trabajo en la nueva mina de manganeso de Kuruman (Южная Африка) antes de iniciar sus operaciones, los responsables de la misma han instalado una amplia red de cámaras videovigilancia IP para monitorizar en todo momento la seguridad de los obreros y de la mina en toda su extensión.
La instalación del sistema integrado de videovigilancia, realizada por el especialista I3S Security Solutions, ha superado las numerosas regulaciones y procesos de aprobación para cada producto en el duro entorno de la mina con la tecnología de cámaras IP del fabricante Вивотек.
Uno de los desafíos de este proyecto es que no existía una infraestructura de comunicaciones, por lo que se tuvo que implementar un sistema de comunicaciones inalámbricas, para lo cual I3S Security Solutions eligió las soluciones de Рэдвин punto-a-punto y punto-a-multipunto para que el funcionamiento de las cámaras IP de Vivotek fuera óptimo.
Como explica John Gerber, copropietario de I3S Security, “esta mina de manganeso está situada en un terreno relativamente plano en Sudáfrica, por lo que era muy probable una interferencia radial en las comunicaciones. По этой причине, se implementó una red inalámbrica de Radwin, con un área de 12 kilómetros cuadrados de cobertura, lo que permitirá un uso eficiente de la red de cámaras en red, además de contar con una infraestructura para el sistema de control de acceso seguro y eficiente”.
Para este proyecto se han instalado más de 150 diferentes tipos de cámaras de red de gama alta Vivotek, suministradas por su distribuidor local Miro, incluyendo los modelos tipo bala IP8362, IP8331 e IP8332; el modelo de cámara de red fija ojo de pez FE8171V; los domos de alta velocidad SD8321E y SD8322E, así como la cámara PTZ PZ8121.
Este sistema de videovigilancia en red cubre el campamento de construcción, los pozos, los puestos de acceso y el resto de áreas de la mina. Las cámaras de Vivotek ofrecen alta resolución de grabación de vídeo -de 2 Кому 5 Мегапиксельная- y se han integrado fácilmente con otros equipos, como el sistema de control de acceso, el software de vigilancia, smartphones de los responsables de la mina, Др.
В дополнение, estas cámaras en red cumplen los requisitos de seguridad exigidos en el exterior de la mina gracias a sus lentes autoiris y filtros IR removibles, que garantizan una alta calidad de vídeo en bajas condiciones de iluminación. “Elegimos las cámaras de Vivotek porque proporcionan imágenes claras y se basan en tecnología IP, lo que permite que los datos se envíen a la sala de control en tiempo real”, puntualiza Gerber.
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.
• Разделе: Тематические исследования, Коммуникаций, Контроль доступа, ГЛАВНАЯ ИЗЮМИНКА, Видеонаблюдения