Lilin предлагает интегрированное решение ДЛЯ IP-видео для проектов безопасности в образовательных средах
El fabricante de sistemas de seguridad de vídeo en red Lilin muestra una solución completa e integrada de videovigilancia IP para centros educativos.
Лилин ha desarrollado una solución completa e integrada con sus productos de vídeo IP para garantizar la seguridad de las personas y bienes en los centros de enseñanza.
Los sistemas de vídeo para centros educativos exigen, обычно, vídeo IP de 2 MP y 1.080p 2MP; sistemas de visualización de vídeo remoto desde múltiples emplazamientos; gestión centralizada de alimentación PoE; sencilla instalación de cámaras de videovigilancia y antivandálicas y una visión nocturna nítida, por lo que una solución completa ha de cubrir todos estos elementos.
Una de las ventajas de la implementación de la solución es que muchos centros de enseñanza disponen ya de una red Ethernet, de manera que los sistemas de vídeo IP pueden aprovechar esta infraestructura para la transmisión de imágenes de las cámaras de videovigilancia a un videograbador.
El sistema NVR Touch de Lilin ofrece grabación integrada, con una capacidad interna de almacenamiento de hasta 24 TB HDD y de 16TB eSATA RAID. Este volumen permite a los centros la grabación de vídeo IP a 1.080p en tiempo real para dieciséis canales durante 2,5 Месяцы, или 256 GB de SSD para dos días de grabación.
Otro componente de esta solución es la gestión de alimentación centralizada para las cámaras de videovigilancia mediante los swich PoE de la compañía, con indicadores Led del interruptor PoE para conocer su estado lo que reduce el coste de mantenimiento de la instalación al evitar desplazamientos hasta el centro para comprobar su funcionamiento ante un fallo de suministro eléctrico.
Visualización en remoto
Uno de los requisitos más frecuentes en las planificaciones de proyectos de seguridad en centros educativos es que la visualización de vídeo pueda realizarse en remoto. La solución de Lilin integra el sistema VD022, que decodifica vídeo en vivo de forma remota desde el NVR Touch, permite la visualización a distancia de las cámaras IP, así como la reproducción y copia de seguridad en remoto.
Uno de los elementos fundamentales de esta solución integrada para centros educativos son las cámaras de videovigilancia, cuya elección más habitual es que sean antivandálicas, tanto en el interior como exterior de estas instalaciones.
La solución de Lilin es la cámara IPR6122ESX, con carcasa antivandálica, infrarrojos incorporados y función anti-manipulación, para proporcionar una protección extra a la unidad de vigilancia.
В дополнение, el análisis de vídeo inteligente (Ivs) de las cámaras permite la detección de movimiento y de sonido (modelo IPD6220), y de alarmas por detección de manipulación que se notifican al NVR Touch con capturas de alarma para la reproducción instantánea.
Эти функции, junto con la integración de infrarrojos en las cámaras, permite mantener la seguridad en los centros escolares día/noche, con imágenes nocturnas de vídeo nítidas y de calidad en su interior, mientras que en el exterior, el iluminador de infrarrojos de Lilin actúa como una fuente lumínica adicional, con un alcance de hasta 250m.
Los sistemas de vídeo de esta solución configurados para centros educativos permiten almacenar los NVR en un rack centralizados o utilizarse de manera individual con monitores LCD, ya que el decodificador VD022 puede utilizarse para un TV Wall o para la visualización remota (ver esquema).
Вам понравилась эта статья?
Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.