Una experiencia piloto llevada a cabo en el aeropuerto londinense por HRS demuestra cómo la gestión de la identidad puede proporcionar una mejor experiencia a los los pasajeros para moverse por el recinto sin complicaciones ni demoras.

HRS en Gatwick

Human Recognition Systems (HRS) ha llevado a cabo con éxito una prueba piloto de aplicación biométrica para generar una experiencia de viaje innovadora para los pasajeros en el aeropuerto de Gatwick (Лондон).

El objetivo de esta simulación experimental es que cada pasajero pudiera personalizar su viaje en el aeropuerto, demostrando así que la última tecnología puede ofrecer una visión pionera de cómo los aeropuertos del mañana podrían realmente adaptar su oferta de servicios de extremo a extremo hacia los pasajeros.

La experiencia se basó en el desarrollo de una aplicación móvil para el aeropuerto de Gatwick. Esta aplicación es capaz de genera información en tiempo real y guiar al pasajero por todo el aeropuerto.

La experiencia de los pasajeros comenzó cuando las barreras del parking identificaron biométricamente al pasajero notificando al sistema central su llegada. A partir de ahí, esta solución traza el camino correcto y personalizado para cada pasajero, guiándole hacia los diferentes puntos de interés o zonas de facturación y embarque.

La propuesta de HRS ha demostrado cómo la gestión de la identidad puede llevarse al siguiente nivel para proporcionar una mejor experiencia a los pasajeros evitando demoras y complicaciones.


Вам понравилась эта статья?

Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.

Другие статьи о
По • 15 Море, 2013
• Разделе: Тематические исследования, Контроль доступа, Инфраструктуры, Вторжений

Другие связанные статьи