Mobotix renova certificação de incêndio das suas câmaras térmicas
La renovación de esta certificación de Mobotix no solo contempla sus cámaras termográficas, sino que ahora también cubre las nuevas cajas de interfaz y toda la gama de sensores de Radiometría Térmica (Tr) Disponível.
La certificación de renovación de la Evaluación técnica de idoneidad do cámaras termográficas do fabricante alemão Mobotix ha sido emitida por Applus, entidad reconocida por el Ministério da Indústria da Espanha, según los estrictos requisitos del Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI).
Além disso, esta certificación se ha ampliado también a las nuevas cajas de interfaz (Mx-4IOA-Box E Mx-NPAA-Box) Empresa, así como a toda la gama de sensores de Radiometría Térmica (Tr) Disponível, lo que abre más posibilidades para el uso de soluciones Mobotix en proyectos complejos de protección contra incendios y seguridad.
Isto é o que ele aponta. Cristiano Cabirol, CTO de Mobotix: “con esta certificación ampliada, subrayamos nuestra fuerza innovadora y sólida posición en el mercado español, precisamente allí donde los sistemas convencionales de alarma contra incendios alcanzan sus límites, Por exemplo,, en extensas zonas exteriores o grandes pabellones”.
Las cámaras térmicas de Mobotix ofrecen una probada detección temprana de incendios. Detectan peligros potenciales antes de que las llamas o el humo sean visibles, permitiendo una respuesta más rápida y eficaz.
Gracias a su flexibilidad, los parámetros de detección de temperatura pueden adaptarse con precisión a riesgos de incendios específicos. Com hasta veinte zonas de detección configurables individualmente por sensor térmico, estos equipos son muy versátiles y pueden integrarse fácilmente en los sistemas de alarma contra incendios existentes, además de cumplir los requisitos de las compañías de seguros y las normativas de construcción.
La demanda de soluciones innovadoras de protección contra incendios no deja de crecer: los últimos estudios prevén un volumen de mercado mundial de hasta 150.000 millones de dólares para 2030. Las normativas más estrictas y la necesidad de tecnologías más eficaces están impulsando este desarrollo.
Con la certificación RIPCI renovada y ampliada, Mobotix se encuentra “en una posición excelente para beneficiarse de esta tendencia y seguir estableciendo estándares en la detección temprana de incendios”, subrayan desde la compañía.
Thomas Lausten, director general de Mobotix añade que “estos certificados y la continua ampliación de nuestra cartera son la prueba de nuestro compromiso de ir siempre un paso por delante. En un incendio, cada segundo cuenta. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a proteger vidas y bienes, con tecnologías fiables y orientadas al futuro”.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.
• Seção: Detecção, Equipamento de teste, Negócio, Vigilância por vídeo