Dorlet EVOpass 10: Leitor de controle de acesso para segurança eficiente
Com uma pegada pequena, Rio Dorlet EVOpass 10 destaca como una solución compacta que añade una capa adicional de seguridad a espacios que requieren un control de acceso eficiente.
Rio Dorlet desenvolveu EVOpass 10, Um lector de control de accesos que se une a la gama EVOpass, que incluye los modelos 20, 40 E 80, y que se caracterizan por su reducido tamaño, lo que permite su instalación en cualquier espacio sin comprometer los estándares de seguridad, y máxima potencia.
Con unas dimensiones de 37,6×94,77×20,18 Mm, el EVOpass 10 destaca como una solución compacta para añadir una capa adicional de seguridad en espacios que requieren un control de acceso eficiente. Além disso, gracias a esta característica, el lector permite su instalación tanto en perfilería de aluminio como en pared, así como enrasado allá donde se necesite.
Lo que hace que el EVOpass 10 destaque es su capacidad para adaptarse a diversas tecnologías de acceso. Este lector de proximidad es compatible con tarjetas MiFare/Desfire ISO144434 (13,56Mhz) lo que permite un acceso rápido y seguro. Este dispositivo permite realizar tanto la lectura del CSN de la tarjeta como lectura-escritura de datos en su memoria (Función SN DORLET). Além disso, el acceso a dichos datos es a través de clave criptográfica para una transacción más segura de la información.
También es compatible con DMA (Dorlet Mobile Access), lo que amplía las opciones de acceso, permitiendo que los usuarios utilicen sus smartphones como credenciales virtuales gracias a las tecnologías de NFC (Comunicação de campo próximo) y BLE (Bluetooth Baixa Energia).
El EVOpass 10 no solo permitirá o denegará el acceso en función de los permisos de la persona, sino que además emitirá la señal correspondiente para que sea registrada por DASSnet, la plataforma de control integral de Dorlet que ofrece una visión global de todos los movimientos que tienen lugar dentro del espacio.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.