O Museu Brooklands migra para a vigilância por vídeo IP com Hanwha
La nueva infraestructura de videovigilancia en red IP del museo integra las cámaras Hanwha domo internas Wisenet QND-6082R de 2 MP y las tipo bullet externas QNO-8080R de 5 Mp.
A tecnologia de Hanwha ha sido utilizada en uno de los museos más originales que se pueden ver a las afueras de Londres. En Surrey se encuentra el museo Brooklands, un complejo que presenta dos zonas diferenciadas para exhibir colecciones de vehículos motorizados y aviones.
Sus soluciones han sido utilizadas para migrar la antigua infraestructura, composto de cámaras analógicas CCTV, e incorporar modelos IP de alta definición. Estos están dotados con la última tecnología para mantener seguros los objetos expuestos y los visitantes.
Empresas Q7 Integration E Smart R Distribution han sido las responsables de esta migración que se ha realizado de un anticuado sistema CCTV a una solución completa de videovigilancia en red IP.
Entre las cámaras instaladas en el museo se encuentran las cámaras domo internas Wisenet QND-6082R de 2 Megapixel, que cuentan con iluminación IR incorporada y una lente varifocal motorizada de 3.1x.
Estas permiten a los operadores acercarse y observar cualquier actividad sospechosa de cerca. Las cámaras también cuentan con Vista do corredor, que proporciona una forma de monitorizar áreas verticales estrechas, como corredores.
Análise de vídeo inteligente (Iva) también viene con las cámaras e incluye detección de desenfoque y manipulación, así como detección direccional, intrusão, de movimiento y de entrada/salida. Esto ayuda a los operadores a trabajar de manera más eficiente debido a las alertas automáticas.
Também, también se han instalado cámaras bullet externas Wisenet QNO-8080R de 5 Megapixel. Estas están igualmente equipadas con iluminadores IR incorporados, que les permiten capturar imágenes de muy alta calidad en todas las condiciones de iluminación. O amplo alcance dinâmico (Wdr) complementa esto, al reaccionar a condiciones de luz cambiantes o entornos con áreas brillantes y oscuras, para producir imágenes claras donde tradicionalmente estarían subexpuestas o sobreexpuestas.
Las cámaras permiten que el equipo de seguridad del museo Brooklands controle continuamente el sitio en busca de cualquier evento que requiera su atención.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.