Takex oferece novas aplicações com PV-12E e AV-100E para a era pós-COVID-19
Esses dispositivos, comercializado pela ProdexTec na Espanha e Portugal, ajudar na prevenção de situações cotidianas em 'nova normalidade'.
Diante da situação causada pela pandemia COVID-19, muchas marcas del sector de la detección y de la seguridad han conseguido enfocar sus dispositivos hacia nuevas aplicaciones y funcionalidades, orientadas a la prevención para ayudar a combatir y evitar la propagación del virus.
Sistemas y dispositivos que se utilizan para el control de accesos en establecimientos, de aforo, hasta sensores que miden la temperatura corporal, detección de distancia de seguridad, pasando por sistemas de esterilización mediante Led de luz ultravioleta (UVC).
Nesse sentido, a marca Takex ha conseguido orientar algunos de sus dispositivos hacia la monitorización de intrusos, controle de acesso, recepção, información y alertas gracias a sus dos dispositivos de emisión de voz PV-12E y AV-100E.
Ambos sistemas, comercializado por ProdexTec na Espanha e Portugal, pueden utilizarse tanto en exterior como en interior yestán optimizados para condiciones climáticas de lluvia. La única diferencia es que el modelo PV-12E dispone de un sensor integrado, mientras que el dispositivo AV-100E es solo un emisor de voz, con una entrada de relé para utilizarlo con un sensor externo.
Especificamente, el emisor de voz PV-12E integra un sensor PIR (con una apertura de 12 m.) que emite un mensaje pregrabado detecta movimiento. Es posible grabar un mensaje de hasta 12 segundos utilizando el micrófono incorporado. Este emisor tiene una potencia de hasta 100dB/1m para su uso profesional en cualquier ámbito, y cuenta con entradas de contacto seco para conectar luces, zumbadores y cámaras.
El emisor de voz AV-100E está diseñado para emitir un mensaje de audio de un máximo de 12 Segundos, que puede modificarse gracias a la memoria Eeprom, con una potencia de 100dB/2W, y dispone de una entrada N7A para conectar un dispositivo.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.