Diseñados para extender la vida útil de los sistemas de CCTV analógicos existentes, al tiempo que ofrecen una vía de migración hacia una solución de videovigilancia basada en redes IP.

Hanwha Wisenet Pentabrid

Os novos gravadores de vídeo Wisenet Pentabrid de 4, 8 E 16 canais de Hanwha Techwin permiten conectar cualquier combinación de cámaras analógicas o IP, con resolución de hasta ultra alta definición 4K. Incorpora un sencillo software de conmutación que permite a los usuarios convertir cualquier canal de analógico a IP, quando necessário.

“Aunque se conocen los beneficios de una solución de videovigilancia basada en redes IP, se siguen usando sistemas analógicos. Existe, Além disso, una importante base instalada que se mantiene en funcionamiento porque el usuario final aún no está preparado para migrar a IP”, comenta Uri Guterman, Diretor de Produto e Marketing da Hanwha Techwin Europe.

Para Guterman esto puede deberse a que la infraestructura de red no permite un sistema de videovigilancia o no permite el ancho de banda suficiente. Além disso, si los sistemas analógicos dan respuesta a las necesidades del usuario final “podría ser difícil justificar la inversión para actualizar o instalar una nueva red”

Los nuevos dispositivos de Hanwha, compatibles con la plataforma Wisenet Wave Video Management Software (Vms), representan una inversión segura en soluciones de grabación.

Además de admitir todas las cámaras IP Wisenet y las cámaras analógicas Wisenet HD+, capaces de capturar y transmitir imágenes y audio sin latencia a distancias de hasta 500 metros con cable coaxial estándar, también facilitan la transición a la generación futura de productos Wisenet y admiten cámaras de otros fabricantes.

Los seis nuevos modelos Wisenet Pentabrid admiten una amplia gama de analíticas de vídeo inteligente. Estas incluyen audio, detección de caras, borrão, entrada/salida y detección de manipulación de la cámara. Se pueden configurar para activar una variedad de acciones cuando se produce un evento como, Por exemplo,, el envío automático de alertas por correo electrónico al personal especificado o mover una cámara PTZ a una posición preestablecida.

Videograbadores Wisenet Pentabrid:

  • HRX-420: 6 Canais. Se pueden utilizar hasta 4 canales para cámaras analógicas. 1 disco duro Sata interno.
  • HRX-421: 6 Canais. Se pueden utilizar hasta 4 canales para cámaras analógicas. 2 discos duros Sata internos.
  • HRX-820: 10 Canais. Se pueden utilizar hasta 8 canales para cámaras analógicas. 2 discos duros Sata internos.
  • HRX-821: 10 Canais. Se pueden utilizar hasta 8 canales para cámaras analógicas. 4 discos duros Sata internos.
  • HRX-1620: 18 Canais. Se pueden utilizar hasta 16 canales para cámaras analógicas. 2 discos duros Sata internos.
  • HRX-1621: 18 Canais. Se pueden utilizar hasta 16 canales para cámaras analógicas. 8 discos duros Sata internos.

La capacidad máxima de cada disco duro es 6 Tb.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 18 Dezembro, 2019
• Seção: Infra-estrutura, Vigilância por vídeo