Bosch atualiza seu leitor de impressões digitais BioEntry W2 Multiclass
El nuevo dispositivo presenta una carcasa resistente IP67/IK09, para utilizar en entornos difíciles e instalaciones en exterior, y ofrece una mayor seguridad, ya que es capaz de detectar huellas falsas.
Bosch ha actualizado su lector de huellas dactilares BioEntry W2 Multiclass con el fin de mejorar la experiencia del usuario.
El nuevo sistema presenta una carcasa resistente IP67/IK09 para utilizar en entornos difíciles e instalaciones en exterior; se le ha dotado de un óptimo rendimiento de lectura, gracias a la tecnología de CPU Quad-Core; así como una mayor seguridad, ya que se mejoradoel sensor óptico para detectar huellas falsas.
Além disso, se ha integrado con AMS y BIS/ACE para el registro y configuración de plantillas de huellas dactilares y la administración de los datos del titular de la tarjeta en un solo sistema.
Para garantizar la privacidad y la protección de los datos, las plantillas de huellas dactilares se pueden almacenar de forma segura en la base de datos del sistema.
El nuevo BioEntry W2 Multiclass es capaz de soportar un alto nivel de impacto, siendo resistente al vandalismo. El dispositivo proporciona una protección superior contra la humedad, el polvo e incluso líquidos, lo que hace su instalación idóneo en entornos difíciles y/o exteriores
Além disso, posee la capacidad de leer las credenciales codificadas por Bosch, garantizando una configuración sencilla.
Los diferentes modos de configuración de control de acceso hacen que el uso de este lector de huellas digitales sea muy flexible. BioEntry W2 Multiclass puede ser configurado en cuatro modos de acceso diferentes: tarjeta más huella digital, tarjeta o huella digital, solo tarjeta o solo huella.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.