Eizo DuraVision DX0211-IP: monitor de decodificação para ambientes de segurança
Em formato de caixa externa, este modelo ofrece mayor rendimiento para decodificar múltiples fuentes desde cámaras de vigilancia IP, con una gestión de vídeo flexible.
Desarrollado para su aplicación en entornos de seguridad multimonitor y configuracion videowall en salas de control, el nuevo monitor DuraVision DX0211-IP de Eizo incorpora la potente tecnología de decodificación de este fabricante en un diseño compacto y externo.
DuraVision DX0211-IP puede decodificar múltiples fuentes desde cámaras IP que recogen vídeo en tiempo real.
Esta solución integrada se conecta directamente al conmutador que conecta a si vez los dispositivos de vigilancia, sin necesidad de otro hardware o software para su funcionamiento, lo que redunda en menor tiempo de instalación y coste.
Este sistema soporta resolución 4K UHD en dos monitores simultáneamente, para lo que equipa dos salidas HDMI. Além disso, puede decodificar y comprimir códecs H.265, H.264 y MJPEG con unaalta velocidad de fotogramas, incluso cuando se transmite vídeo Full HD.
Gracias a ello y a su potente tecnología de decodificación, DuraVision DX0211-IP puede registrar hasta 64 Câmeras IP (incluso con resolución 4K) que soporten el estándar Onvif Profile S, además de dispositivos con protocolo Axis Vapix, Panasonic y RTSP.
Nesse sentido, Eizo trabaja con los principales fábricantes de sistemas de seguridad para garantizar la compatibilidad técnica y el soporte funcional con sus software de gestión de vídeo (Vms). Assim, los eventos y alarmas se pueden comunicar desde el VMS al cuadro de decodificación IP y responder ante los mismos.
En cuanto a los operadores, pueden ajustar de manera sencilla, a través de una interfaz, el diseño de los flujos de vídeo para mostrar hasta 32 pantallas por monitor, que también pueden combinar o dividir en ventanas indivisuales.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.
• Seção: No fundo, Controle de sistemas, Segurança do computador, Vigilância por vídeo