Redwall SIP-5030 e SIP-100: sistemas de detecção passiva altamente inteligentes
ProdexTec comercializa los detectores PIR SIP-5030 y SIP-100 de Optex. Unos equipos que permiten un fácil ajuste del ángulo de detección e incorporan funciones de anti-rotación y anti-cubrimiento.
El fabricante de detectores de intrusión por infrarrojos Optex ha dado a conocer los modelos SIP-5030 y el SIP-100. Unos equipos que se integran en la serie Redwall y ofrecen un óptimo y fiable rendimiento en todas las condiciones ambientales y de iluminación.
El SIP-5030 cumple con los requisitos de un sistema de seguridad de grado profesional. Implementa detección de ángulo amplio para áreas extensas en el exterior y ajuste automático de sensibilidad, utilizando un algoritmo de detección avanzado. Mientras la salida principal puede activar el sistema de CCTV, se puede usar el detector PIR adicional incorporado, que cubre la zona 0 para la protección de la unidad.
Por outro lado, el SIP-100 permite una detección de largo alcance de cien metros y ofrece tres salidas: una para áreas cercanas, otra para las lejanas y, la última, para la detección de la zona cero.
Tanto el SIP-5030 como el SIP-100 permiten un fácil ajuste del ángulo de detección, así como de las funciones anti-rotación y anti-cubrimiento. El aspecto más crítico de un sensor es su rendimiento de detección, pero estos dos productos no solo aportan un óptimo sistema de detección inteligente PIR, sino también una alta efectividad en sus funciones avanzadas contra el vandalismo o la manipulación no deseada.
En España y Portugal estos productos y soluciones son distribuidos por ProdexTec, marca da empresa espanhola de segurança do perímetro Segurança Eletrônica bunker.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.