Tecnologia Mobotix proporciona ambiente de aprendizagem seguro na Escola De Santo André
En este centro docente, localizado en la ciudad francesa de Colmar, se ha implementado una infraestructura integrada por el sistema de gestión de vídeo MxManagementCenter, la unidad remota MxDisplay y un total de cerca de 90 cámaras de interior y exterior de Mobotix.
O colegio episcopal Saint André de Colmar (França) ha implementado un sistema de videovigilancia para garantizar la seguridad de las personas y evitar el vandalismo y la violencia.
Para la instalación de esta infraestructura de seguridad se ha optado por la tecnología de Mobotix, integrada por el sistema de gestión de vídeo MxManagementCenter, la unidad remota MxDisplay y un un total de 90 Câmeras, tanto dentro como ao ar livre. Dado que el colegio cuenta con varios edificios, la instalación tuvo que llevarse a cabo por fases.
El partner de Mobotix, Miles ha sido la empresa responsable de este proyecto que se inició en el verano de 2017 y en el que se ha utilizado la cámara de techo para interior c26 360º, el sistema dual que se puede empotrar y queda casi invisible S16 Dual Flex y el videoportero IP Hemispheric T26.
Con los sistemas de seguridad de Mobotix, el colegio ha asegurado sus principales vías de comunicación como los portones y los pasillos de acceso a las aulas. Além disso, pueden controlar mejor la entrada y salida de visitantes externos.
La aplicación para iOS permite a los empleados ver las imágenes de las cámaras y abrir los portones de forma remota.
El colegio quería una solución que se pudiera integrar en la infraestructura de red existente sin sobrecargarla. Con Mobotix, la incorporación de las 60 cámaras a la red informática se ha realizado de forma transparente. La grabación de vídeos en la tarjeta SD de la cámara y la transferencia al NAS por la noche resulta idónea para dar respuesta a sus necesidades.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.
• Seção: Estudos de caso, Controle de sistemas, Infra-estrutura, Vigilância por vídeo