Estos equipos incluyen enfoque remoto motorizado y zoom. Além disso, el modelo RS dispone de configuración de manos libres. Ofrecen capacidades avanzadas como incluyendo reducción de ancho de banda y tecnologías día/noche para un óptimo rendimiento.

Arecont Vision MegaDome G3 y G3 RS

Visão Arecont ha incorporado a su línea de cámaras de videovigilancia Mega Dome dos modelos de interior/exterior que aportan nuevas capacidades y facilidades de instalación. Se trata del G3 y G3 RS (configuración remota) que fueron presentados en la pasada edición de INTERNACIONAL ASIS, que se celebró del 23 Para 28 de septiembre en el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchinson en Dallas (Texas).

Las series MegaDome G3 y G3 RS incluyen enfoque remoto motorizado y zoom para una fácil instalación, mientras que el modelo RS dispone de configuración de manos libres (hands-free). Estas cámaras ofrecen capacidades avanzadas, incluyendo reducción de ancho de banda y tecnologías día/noche para un óptimo rendimiento dando respuesta una amplia gama de requisitos del cliente”, comenta Brad Donaldson, vicepresidente de Desarrollo de Productos de Arecont Visión.

La MegaDome G3 ofrece opciones de 1,2, 1080Q, 3, 5 E 10 MP para resolver cualquier necesidad de aplicación. Todos los modelos incorporan IR-corregida motorizada con gran ángulo P-iris o lente varifocal del teleobjetivo con focus/zoom remoto para proporcionar una alta claridad de la imagen y facilitar la instalación.

La compresión H.264 de Arecont Vision y la tecnología SNAPstream (Adaptação e Processamento Inteligente de Ruído – Adaptación y procesamiento inteligente del ruido) reducen el consumo de ancho de banda y los requisitos de almacenamiento, sin afectar la calidad de imagen. La tecnología opcional Stellar (Spatio Temporal Low Light Architecture) está disponible en algunos modelos para obtener una mejor sensibilidad a la luz y capturar detalles de color en oscuridad casi completa. También dispone de Wide Dynamic Range (Wdr) mejorada para condiciones de iluminación saturada. Para iluminación mejorada, los iluminadores IR (Infravermelho) integrados están disponibles en algunos modelos. La MegaDome G3 cuenta con una carcasa fácil de instalar que dispone tanto de IP66 como IK-10, siendo resistente a los impactos.

Por sua vez, la MegaDome G3 RS ofrece opciones de resolución de 3 Ou 5 Mp, SNAPstream, modelos con WDR mejorado opcional y clasificaciones IP66/IK-10.

Este modelo también se ha diseñado facilitar su instalación y configuración. Con la configuración remota, el instalador monta la cámara e instala el cable de red PoE (Poder sobre Ethernet) sin problema.
El paquete de lentes varifocales motorizadas de la cámara ofrece funciones de posicionamiento remoto, enfoque, panoramización (359º), Inclinação (90º) y zoom para una rápida configuración.

Las cámaras Arecont Vision ejecutan la arquitectura MPIP (Massively Parallel Image Processing) desarrollada internamente en un circuito integrado de Field Programmable Gate Array (FPGA). Arecont Vision desarrolla todas las características y tecnologías principales, y las cámaras instaladas pueden actualizarse con nuevas capacidades y mejoras a través de actualizaciones de firmware remoto, prolongando así la vida útil del dispositivo.

Mediante el empleo de la arquitectura MPIP, las cámaras Arecont Vision no requieren el uso de sistemas operativos integrados, ni hacen uso de 3rd party code o conjuntos de chips de características básicas. Este enfoque elimina el riesgo potencial de puertas traseras oculta u otros problemas de seguridad cibernética.

Las series MegaDome G3 y G3 RS son compatibles con el perfil Onvif (Fórum de Interface de Vídeo de Rede Aberta) y están integradas con diferentes sistemas de gestión de vídeo (Vms) y grabadoras de red (Nvr) a través del programa Technology Partner.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 4 Outubro, 2017
• Seção: Vigilância por vídeo