Catedral de Bristol migra para vigilância por vídeo IP para garantir a segurança e visibilidade de eventos religiosos
O novo sistema de segurança de rede, baseado na tecnologia IP da Sony, no sólo protege las instalaciones de este importante centro de culto de esta ciudad inglesa de los frecuentes robos y actos de vandalismo, sino que se utiliza para transmitir imágenes en alta calidad a las pantallas distribuidas en la planta principal para que todos los visitantes puedan visualizar los actos religiosos.
La antigua abadía de Bristol, catedral de la iglesia anglicana en esta ciudad inglesa, no sólo es un importante centro de culto sino entorno cultural turístico, si bien en los últimos años, el incremento de robos y actos de vandalismo ha sido una preocupación creciente para proteger el recinto y sus bienes, lo que ponía de manifiesto que el sistema CCTV analógico, instalado hacía diez años y conectado a un único monitor de 7” se había quedado obsoleto para la gestión y el control eficaz de incidentes.
A ello se sumaban las dificultades para obtener una vista adecuada de los visitantes que accedían al recinto, lo que impedía controlar la entrada de individuos sospechosos, así como la visibilidad limitada del área del altar, donde tienen lugar las celebraciones, por parte de la congregación.
Depois de analisar a situação, sus responsables decidieron buscar una solución de videovigilancia que les permitiese monitorizar todo el espacio, tanto para evitar más incidentes como para obtener pruebas de posibles delitos, además de contar con una solución visual que contrarrestase las limitaciones de visión en el área principal de culto a los fieles con el envío de imágenes desde las cámaras a las pantallas LCD distribuidas en la planta principal.
Contactaron con la empresa local Ten Ten Systems, expertos en integración de tecnología, que propuso una solución a medida basada en la tecnología de seguridad IP de Sony. El proyecto se especifica con la instalación de diez cámaras en red SNC de Sony, tanto dentro como fuera de la catedral, configuradas en un grabador de vídeo en red.
Além disso, se han desplegado tres cámaras IP del modelo SNC RH124 de Sony que se conectan a las diez pantallas LCD, de 50 Polegadas, distribuídos por todo o gabinete. conectadas a diez pantallas LCD de 50”; Estos dispositivos en red de Sony equipan zoom óptico de 30x, capacidad Full HD y rotación de 360º para ofrecer una imagen de alta calidad a las pantallas.
Esta solución IP también se utiliza para múltiples transmisiones simultáneas, tanto por FTP como por vía inalámbrica.
Como explica Steve Birks, responsable de Ten Ten Systems, “trabajamos en estrecha colaboración con la catedral de Bristol y con Sony para diseñar una instalación realmente única que mejorase la seguridad del templo y la visibilidad de las ceremonias para todos los asistentes, con una solución IP que ofrece tanto imágenes en alta definición como un sistema de acceso flexible, que nos permite elegir opciones de compresión y adaptarlo a las necesidades específicas de la catedral”.
Por sua vez, Andrew Phillips, administrador de la catedral, subraya que “las mejoras que necesitábamos eran muy particulares y no sabíamos cómo aplicarlas. Gracias a la tecnología fiable e inteligente de Sony y al buen hacer de Ten Ten Systems no sólo contamos con una solución visual de alta calidad dentro de la catedral, sino también con la tranquilidad de tener un recinto seguro al cien por cien. Confiamos plenamente en la fiabilidad y la durabilidad de esta instalación”.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.
• Seção: Estudos de caso, Controle de acesso, PRINCIPAL DESTAQUE, Detecção, Intrusão, Vigilância por vídeo