Mobotix e vida.ip oferecem sua visão para o futuro e inovações tecnológicas em segurança ip
Con la presencia de casi cien partners, el fabricante de sistemas de videovigilancia IP y su principal distribuidor han mostrado en este evento las últimas novedades tecnológicas que saldrán al mercado, así como las oportunidades de negocio y aplicaciones de los nuevos desarrollos.
El madrileño estadio Santiago Bernabéu ha sido el escenario elegido por Mobotix E vida.ip, el principal distribuidor de sus cámaras en red, para celebrar la 1ª Conferencia Visión de Futuro, a la que han acudido casi un centenar de sus partners.
Neste caso, Alfredo Gutierrez, business development manager para Iberia de Mobotix AG, adelantó a los asistentes las novedades tecnológicas que se presentarán al mercado en los próximos meses, además de explicar el impulso financiero, tecnológico y comercial que ha supuesto su adquisición por parte de la japonesa Konica Minolta.
Rainer Artelt, director de ventas en Europa de Mobotix, se encargó de presentar el programa de partners y su estructura para llegar al cliente final, y recalcó que su pertenencia a Konica Minolta tras la compra “no va a influir en el canal, solo ayudará a conseguir más leads”.
En el turno de vida.ip y de la mano de Javier Alba, responsable desarrollo de negocio de la zona Sur, y de Amador Hernández, en la zona Norte, los asistentes conocieron en detalle las características de las soluciones de Mobotix, con especial hincapié en la tecnología de analítica para desarrollar diferentes aplicaciones, de las que se dieron varios ejemplos.
Esta 1ª Conferencia Visión de Futuro ha servido también para los partners del fabricante y el distribuidor se reencontraran, compartieran experiencias sobre sus negocios e instalaciones y conocieran nuevas propuestas y oportunidades de desarrollo, además de compartir una charla con Paco Buyo, exportero del Real Madrid, y realizar un tour por el estadio de este club de fútbol.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.