Eizo constrói um centro de teste e avaliação para fabricar sistemas de visualização sob o padrão MIL
A empresa investirá perto de 7,7 milhões de dólares nas instalações de construção e testes deste centro que terá uma área total de 667 m2. La construcción se dará por completada en marzo de 2017 y estará operativo a principios de abril de ese mismo año.
Eizo Corporation ha comenzado la construcción en su sede central de Hakusan (Japão) de un centro de test y evaluación para el cumplimiento de la normativa MIL.
Siguiendo el plan estratégico anunciado en 2015 a medio plazo se estableció como prioritario para Eizo la expansión de su negocio hacia mercados verticales. Para desarrollar y fabricar sistemas de visualización bajo la normativa MIL, que cumplan con el estándar establecido por el Departamento de Defensa Militar de los Estados Unidos (también conocido como normativa MIL), decidió construir un centro de test y evaluación en su sede central.
Para cumplir con los estrictos requerimientos de la normativa MIL, Eizo implementará las instalaciones necesarias en su nuevo centro de trabajo, establecerá la tecnología base y construirá los entornos de desarrollo y fabricación necesarios.
El centro de test y evaluación tendrá una superficie total de 667 m2 y se construirá con hormigón reforzado y acero. La construcción se dará por completada en marzo de 2017 y será operativa a principios de abril de ese mismo año. El centro incluirá maquinaria para el testo de la vibración, despresurización y partículas. La compañía invertirá aproximadamente 800 millones de yenes japoneses (7.7 millones de dólares US) en la construcción y las instalaciones de testeo.
La normativa MIL establece las normativas de evaluación del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para la adquisición de equipamientos. Establece los mandatos sobre los materiales que pueden ser usados y establece las condiciones extremas en temperatura, Umidade, vibración y choque que deben soportar.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.