Dallmeier desenvolve aparelho de vídeo Smavia IPS 10000 para gravação de grandes sites
Baseado em hardware de servidor de alto desempenho com CPU Multi-Core, este aparelho do fabricante alemão permite a gravação de até cem canais de vídeo HD em tempo real.
La nueva appliance Smavia IPS 10000 de Dallmeier incorpora componentes para una alta velocidad de almacenamiento, con sistema integrado en RAID 6 que puede ampliarse con un sistema externo JBOD en RAID 6, con el objetivo de ofrecer un sistema de grabación, con hasta cien canales de vídeo HD en tiempo real, para instalações de grandes dimensões, como estádios, Shoppings, casinos o centros de congresos.
Smavia IPS 10000 dispone de ocho bahías para disco duro de fácil acceso en la parte frontal, ya que equipa ocho discos duros para servidor de 6 Tb, disponibles opcionalmente para lograr grabaciones con capacidad de almacenamiento en RAID 6 de 36 Tb. En combinación con el sistema externo Smavia Enterprise JBOD en RAID 6 puede además ampliarse con 60 TB adicionales.
El software de grabación Smavia Recording Server preinstalado está diseñado como plataforma abierta. En combinación con las licencias correspondientes es posible grabar tanto con las cámaras de Dallmeier como con dispositivos IP de terceros con detección de movimiento y configurarlas mediante protocolo Onvif.
Para la evaluación de los flujos de vídeo está disponible Smavia Viewing Client, que ofrece amplias funciones de búsqueda y navegación. Além disso, la appliance cuenta con licencia SeMSy Flat desde fábrica, de manera que se garantiza la integración en el sistema de almacenamiento de un sistema de gestión de vídeo SeMSy III.
Esta appliance soporta las funciones de SeMSy III en su totalidad, incluyendo la evaluación de grabaciones en una SeMSy III Workstation. También es posible el acceso móvil a las imágenes de vídeo mediante la app para smartphone Dallmeier Mobile Video Center (DMVC), disponible para sistemas operativos iOS y Android.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.