Canon quer se tornar um dos principais players no mercado de segurança
Mostrar sus últimas novedades para el entorno de la seguridad y demostrar como sus soluciones se integran en diferentes mercados verticales con soluciones de terceros, son algunos de los objetivos que se ha planteado Canon con su debut a SICUR 2016.
Canon está apostando por ser uno de los grandes jugadores dentro del mercado de la seguridad. “Llevamos poco tiempo en este sector pero hemos llegado para quedarnos y prueba de ello es la inversión que estamos realizando y las adquisiciones que hemos realizados en estos meses: o de Marco E Eixo", explica Julian Rutland, European NVS Marketing Director de Canon Europe.
Otras de las iniciativas que han llevado a cabo para reforzar su presencia en el sector de la seguridad y la videovigilancia es la asistencia a Rio Sicur 2016. Es la primera vez que acuden al Salón Internacional de la Seguridad, que se está celebrando en Feria de Madrid, y lo está haciendo acompañado de sus principales partners: Ganetec,Loja de ondas E Nedap.
El objetivo es mostrar su amplio catálogo de soluciones para videovigilancia, así como la forma en que se integran con soluciones de terceros.
Desta forma, en su stand pueden verse aplicaciones en las que las cámaras de Canon se combinan con las aplicaciones de reconocimiento de matrículas de Genetec, la utilización de los drones, de la mano de ITM; o la solución Tunnel Experience pensada para ser aplicada en entornos de completa oscuridad.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.