Com novos recursos, más potente y en dos versiones para la gestión y grabación de 108 ó de 36 Câmeras IP, Lilin tiene disponible en el mercado español el nuevo software de gestión de vídeo Navigator 1.0.

Navegador Lilin 1

La solución VMS del software Navigator 1.0 de Lilin ya esta disponible en el mercado español con nuevas funciones, mejoras en la sencillez de uso y en dos versiones para adaptarse a las necesidades de grabación y gestión de vídeo de 108 cámaras o hasta 36 dispositivos IP, según los requerimientos de cada instalación.

En la versión para la gestión y grabación de 108 câmeras de vigilância de vídeo de rede, Navegador Lilin 1.0 incorpora una intuitiva interfaz, compatible con la aplicación TV Wall; sistema redundante; gestor de alarmas integrado para múltiples salidas de alarma, así como progamación de alarma lógica y por agenda.

Especialmente indicado para puntos de control de seguridad, esta versión de 64 bits es compatible con cámaras 4K UHD y dispositivos de 120 Fps, con modo de visualización vertical y panorámico; así como con gestión vía iPhone, iPad e Android.

Con características comunes a la anterior, la versión Navigator Lite permite la grabación y gestión de hasta 36 Câmeras IP, compatible con dispositivos de 5 megapixels para 12 Fps, E 2 megapixels para 30 Fps, Esta versión es una solución idónea para puntos de control en los que se necesita una visualización remota del sistema de videovigilancia con todas las garantías. Ambas versiones de Navigator 1.0 son compatibles con Onvif Perfil S

Planificador Project Planner

Lilin ProjectPlannerOtra de las novedades de Lilin es el nuevo planificador de proyectos Project Planner, desarrollado para ayudar a los instaladores de seguridad en el diseño de colocación de cámaras en una instalación, que ahora pueden realizarlo en el propio mapa de su proyecto; moverlas dependiendo del ángulo de visión de las mismas o crear una lista de productos de las necesidades que se requieran.

Project Planner permite diseñar un sistema completo de seguridad en red en tres sencillos pasos. El instalador sólo tiene que subir su propia imagen o buscar su localización en Google Maps; luego arrastrar y soltar las diferentes cámaras IP en el lugar elegido, con el fin de moverlas o girarlas basándose en el ángulo de la lente, de tal manera que el planificador calcula además el ancho de banda y los requisitos de almacenamiento para facilitar la selección de un NVR. Finalmente, sólo tiene que imprimir en PDF el proyecto y enviarlo a Lilin, que en treinta minutos facilitará el presupuesto completo de todo lo que necesita, con la posibilidad de editarlo en cualquier momento.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 12 Janeiro, 2015
• Seção: No fundo, Controle de sistemas, Serviços, Vigilância por vídeo