Vivotek completa sua linha WDR com câmeras de rede ip8155HP e caixa IP8165HP
Tras el lanzamiento a principios de año de cámaras de vigilancia con tecnología WDR en formato bala y domo, Vivotek ha ampliado esta línea con dos modelos de red tipo caja, IP8155HP e IP8165HP.
Las cámaras de red profesionales tipo caja Vivotek IP8155HP e IP8165HP ofrecen 60 cps a 1,3 Megapixel 2 resolução megapixel, Respectivamente, y están diseñadas con la tecnología WDR. La primera dispone de WDR Pro II, que proporciona una visibilidad extrema en ambientes de alto contraste con un método de captura de 4 obturadores, y la segunda está dotada de WDR Pro.
En combinación con la tecnología de reducción de ruido 3D, estas cámaras de Vivotek son capaces de capturar video claro y brillante en condiciones de baja iluminación y reducir el ancho de banda del ruido del sensor. Con el fin de controlar el iris con una precisión extrema, están diseñadas con un lente P-iris con su motor paso a paso incorporado. Debido a una estrecha integración con el firmware de la cámara, el lente es capaz de mantener la apertura del iris en un nivel óptimo en todo momento.
Con el fin de ayudar a los instaladores a ajustar el enfoque con mayor facilidad las cámaras IP8155HP e IP8165HP disponen del sistema RBF (Remote Back Focus, Enfoque Remoto Posterior) que garantiza un ajuste de enfoque preciso. Além disso, la incorporación de la función de EIS (Electronic Image Stabilization – Estabilización Electrónica de Imagen) permite que la imagen esté libre de turbulencias cuando se detecta vibración física en la cámara.
“En respuesta a la demanda del mercado de cámaras de gran visibilidad en cualquier tipo de condición, mantenemos nuestro compromiso con el desarrollo de equipos de la serie WDR para diferentes ambientes. Justo después del lanzamiento de la serie de cámaras de red, tipo domo y bala a principios de este año, ahora disponemos de modelos en formato caja”, explica Steve Ma, vicepresidente ejecutivo en Vivotek.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.