Ray Mauritsson, CEO da Axis Communications, eleito 'CEO do ano' 2013
El máximo responsable de la multinacional sueca de vídeo en red Axis Communications, Ray Mauritsson, ha sido elegido por la organización Motivation.se, como ‘CEO del año’ 2013 en la categoría de grandes empresas, en la que se reconoce la labor de los directores ejecutivos de las empresas suecas, en un evento celebrado en Estocolmo.
Creados para reconocer la labor de los directores ejecutivos de las empresas suecas, la organización Motivacion.se ha concedido el galardón de ‘CEO del año’ 2013, en la categoría de grandes empresas, a Ray Mauritsson, máximo responsable de la compañía de vídeo en red Comunicações do Eixo, con sede en este país.
En el evento celebrado en Estocolmo, la organización premia la capacidad de liderazgo de Mauritsson para “ejecutar las estrategias de Axis para conseguir un mejor posicionamiento en el mercado de los de proveedores mundiales de videovigilancia, logrando mantener su fuerte cultura de empresa a lo largo de un periodo de alto crecimiento y numerosas incorporaciones”.
En su reconocimiento como ‘CEO del año’ 2013, Mauritsson ha destacado este honor y su orgullo por “haber construido los cimientos del éxito de Axis, junto al personal innovador y entregado que integra la compañía. También es gratificante que se reconozca el esfuerzo realizado por Axis para respetar la sostenibilidad, ya que seguimos adquiriendo compromisos a largo plazo de responsabilidad ética y social, al mismo tiempo que trabajamos activamente para reducir al mínimo el impacto medioambiental”.
El premio organizado por Motivation.se ha sido otorgado por un jurado compuesto por destacados expertos, que eligieron a tres ganadores en las categorías de pequeñas, medianas y grandes empresas entre 146 candidatos. En el caso de Mauritsson, el jurado ha destacado su labor para reforzar la posición de Axis Communications como proveedor mundial en sistemas de videovigilancia en red a los largo de diez años, con una tasa de crecimiento de entre el 11 e o 39% anual en este periodo, gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y productos innovadores, así como su trabajo con los valores de la empresa de igualdad y diversidad, junto con una significativa contratación de nuevos empleados.
Este fabricante sueco, que inició su actividad en el mercado de TI en 1984 y cotiza actualmente en la bolsa de Estocolmo, cuenta con una plantilla de más de 1.400 empleados en cuarenta países del mundo y coopera con socios de negocio para cubrir 179 Países.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.