Con la homologación del Consorcio Onvif y la compatibilidad con el estándar Perfil S, las cámaras IP VN-T de JVC aseguran la interoperabilidad con equipos de seguridad de diferentes fabricantes.

JVC VN-T216

La serie VN-T de cámaras IP de JVC Professional Europe han sido homologadas por el Consorcio Omvif (Fórum de Interface de Vídeo de Rede Aberta) y clasificadas como dispositivos compatibles con Perfil S de este estándar.

Fundada em 2008, Onvif es un foro mundial dedicado a facilitar la integración de los dispositivos de seguridad de la red utilizando un estándar abierto global. Lanzado a principios de 2012, el perfil S (S Profile) hace que sea más fácil para los usuarios y diseñadores de sistemas de televigilancia y seguridad, la gestión de las funciones de interoperabilidad entre cámaras IP, sistemas de gestión de vídeo y otros dispositivos. Entre sus requisitos, el Perfil S incluye soporte para streaming de vídeo, audio y metadatos, además de control PTZ y salidas para conmutación de dispositivos que incluyan estas características.

JVC VN-T16Las cámaras JVC que soportan el Perfil S Onvif son el modelo de cámara fija VN-T16U, la domo compacta VN-T216U y la domo para exterior VN-T216VPRU (IP66) que incluye infrarrojos.

Los tres modelos son cámaras megapíxel, con capacidad día & Noite, e incorporan un sensor CMOS Lolux HD de 1/2,7 pulgadas que captura imágenes Full HD (1080Q), así como soporte múlticodec y H.264 High Profile.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 19 Jul, 2013
• Seção: Negócio, Vigilância por vídeo