Sony fecha com EXSI um acordo para indústria de vigilância de vídeo
Inovação, cuya esencia recae concretamente en las cámaras híbridas de IP analógico, diferenciará al tándem Sony-EXSI de cualquier otro, porque este sistema permite ir ampliado un CCTV poco a poco, según las necesidades del usuario y sin tener que realizar cambios en la instalación
Sony ha firmado un acuerdo con la distribuidora EXSI para encargarse conjuntamente de la gama de video vigilancia.
EXSI cuenta con más de 20 años de experiencia y abarca grandes familias del sector de la seguridad, además de disponer de un departamento comercial y técnico, con gran experiencia en la colaboración con instalaciones de cualquier tipo.
La introducción en el mercado de este binomio empresarial, se realizará a través de demostraciones presenciales, en concreto en el sur de España. EXSI, con sede en Málaga y delegaciones en Granada y Sevilla, da cobertura a toda la región de Andalucía, Estremadura, Levante y Castilla La Mancha. Junto con Sony, quién aportará su prestigio y buena valoración, a través de la exclusividad de sus prestaciones, qual, ayuda al impulso de la labor de ventas aportando eficacia.
Inovação, cuya esencia recae concretamente en las cámaras híbridas de IP analógico, diferencia al tándem Sony-EXSI de cualquier otro, porque este sistema permite ir ampliado un CCTV poco a poco, según las necesidades del usuario y sin tener que realizar cambios en la instalación, un servicio exclusivo que consigue un sistema de IP de altas prestaciones, incluso habiendo transcurrido un tiempo indefinido. Além disso, las cámaras IP en su totalidad, incluyen detección de movimiento eficiente, porque Sony-EXSI son pioneros en el máximo análisis de cuadros, reduciendo así posibles falsas alarmas. Sony también ha incorporado toda la tecnología necesaria para disminuir las dificultades de las cámaras con resolución mega pixel en condiciones de poca luz.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.