Los usuarios de los servidores NAS (Armazenamento conectado à rede) DiskStation de Synology, empresa dedicada a desarrollar productos de almacenamiento, pueden ahora integrarlos con las cámaras IP de la serie GXV36xx y los decodificadores/codificadores de vídeo IP GXV35xx del fabricante de soluciones de videovigilancia, Redes Grandstream, para una funcionalidad de grabación y gestión de video avanzada.

Grandstream Synology

Redes Grandstream ha anunciado que sus cámaras de videovigilancia IP, decodificadores de vídeo y codificadores de vídeo han sido probados y certificados como interoperables con los dispositivos NAS (Armazenamento conectado à rede) de Synology. Las cámaras GXV36xx IP y los decodificadores/codificadores de vídeo IP GXV35xx de Grandstream, que incluyen la integración SIP/VoIP, imagen HD de alta calidad y rentabilidad, ahora se pueden acoplar con los dispositivos NAS DiskStation de Synoplogy, con herramientas poderosas para el análisis, la automatización y el streaming de video completo, haciendo que esta solución sea fácil y rentable para las pymes a la hora de configurarla y mantenerla.

David Li, director de Grandstream, Disse: “Estamos muy contentos de haber completado la certificación de interoperabilidad con Synology. La combinación de los productos de videovigilancia IP de Grandstream con la potente plataforma NAS de Synology ofrece a las pymes y a los clientes particulares una solución de gran alcance y de extremo a extremo para la monitorización y grabación de vídeo que son reconocidos por su calidad y fiabilidad”.

Amplio portfolio de dispositivos IP

Grandstream cumple con las necesidades de aplicación HD o de baja iluminación con una amplia gama de soluciones de vigilancia incluyendo cámaras IP de caja, cámaras IP tipo cubo y mini-domos, cámaras IP para exteriores, Etc. La familia de soluciones de videovigilancia IP GXV36xx ofrece una calidad de imagen nítida y clara, características de telefonía, una significativa competitividad de precio-rendimiento, compatibilidad completa con los estándares de la industria y una amplia interoperabilidad con los sistemas de gestión de vídeo. Todas las cámaras IP de Grandstream son compatibles con los estándares ONVIF y la API HTTP para una fácil integración con VMS. Las cámaras de Grandstream ofrecen capacidad de streaming de audio y vídeo SIP/VoIP bidireccional para teléfonos móviles y videoteléfonos, de qualquer lugar do mundo.

La gama de dispositivos DiskStation para NAS de Synology ofrecen una amplia gama de funciones de grabación y administración de vídeo, incluyendo un conjunto de intercambio de archivos, servidor de vigilancia, backup de datos, controle de acesso, protección de datos y opciones de acceso móvil para usuarios de nivel de entrada y clientes de clase business. El DiskStation de Synology incluye Disk Station Manager Software gratuito, que ofrece funcionalidad avanzada, un conjunto de funciones-, y una interfaz basada en web fácil de usar.

Bastiaan Kuijlaars, CEO de la empresa BNS Data Logistics, apontou que “las exhaustivas características de análisis, registro y supervisión de los dispositivos NAS DiskStation de Synology combinados con las poderosas cámaras de vigilancia IP, codificadores y decodificadores de Grandstream crean una solución de vigilancia de extremo a extremo robusta y flexible que es perfecta para las pymes y los clientes domésticos y es muy fácil de configurar. BNS Data Logistics se enorgullece de ser distribuidor de los productos de Synology y Grandstream y estamos entusiasmados de ofrecer esta solución de vigilancia completa”.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 28 Dezembro, 2012
• Seção: Negócio, Segurança do computador, Serviços, Vigilância por vídeo