Eminente e Ewent abrem escritório comercial em Madri
Eminent y su división de accesorios, Ewent, han anunciado la apertura de una oficina en España. Ambas forman parte del grupo TKH y están especializadas en el desarrollo y suministro de sitemas y redes de domótica, Rede, vigilância de vídeo, movilidad y conectividad para el mercado de gran consumo y pymes.
A empresa Eminente y su división de accesorios Ewent han inaugurado en España una oficina comercial para mejorar las operaciones y relaciones con sus distribuidores. Eminent opera en el mercado español bajo la sociedad extranjera Eminent Europe, BV, y es un epsecialista en soluciones de domótica, Rede, vigilância de vídeo, movilidad y conectividad para el mercado de gran consumo y pymes.
Desde su nacimiento, Eminent ha alcanzado una posición en el mercado TIC orientado a consumo, desarrollando innovadoras soluciones de última tecnología y diseño exclusivo que conectan con el estilo de vida de los consumidores. Atualmente, Eminent posee una amplia red de distribuidores y comerciantes minoristas. La gama completa se divide en: Domótica, Networking, Media players, Videovigilancia y accesorios para tablet y notebook.
Assim, en un análisis de producto, los equipos ‘Eminent e-Domótica’ ofrece precios asequibles para usuarios finales, fácil instalación y configuración, uso adaptado para usuarios finales, protocolo Z-WAVE, sem fio, seguridad y fácil ampliación de dispositivos, USP funcionalidad única para el control de su portal a través de su smartphone o tablet. Los ‘Eminent Videovigilancia’ starter kits son de fácil uso y venta, app’s Eminent gratuitas para Android y Apple, control de grabación y visionado. Por sua vez, los ‘Eminent Networking’ presentan una amplia gama de productos wireless o wired, así como un amplio porfolio en powerline. Mientras que los ‘Eminent Mediaplayers’ son la gama profesional de reproductores multimedia Full HD, 3D y Smart TV para cubrir todas las necesidades de los clientes.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.