A série de câmeras IP GXV36xx da Grandstream Networks é totalmente certificada e integrada à plataforma de software de gerenciamento de vídeo digital da AxxonSoft.

blankEl fabricante de soluciones de voz y video para telefonía y video vigilancia IP, Redes Grandstream, E AxxonSoft, fabricante de software de gestión de video inteligente, han anunciado la integración de las cámaras IP de videovigilancia GXV36xx de Grandstream con el software de gestión de video (Vms) de AxxonSoft. Las cámaras IP GXV36xx de Grandstream que disponen de integración SIP, una alta definición y gran rentabilidad, ahora se pueden combinar con el VMS de Axxon que incorpora potentes herramientas de análisis y automatización para crear una solución fácil de configurar y mantener para cualquier empresa a nivel mundial.

Natalia Romanyuk, directora de integración IP de AxxonSoft, Revisto: “Ofrecemos al usuario una plataforma versátil e inteligente para la video vigilancia IP que resulta fácil de usar. La compatibilidad con las cámaras de Grandstream ofrece un valor añadido a nuestro VMS, por lo que esperamos con impaciencia asociarnos con esta empresa para poder ofrecer nuevas ventajas a nuestros clientes”.

Grandstream cumple los requisitos de alta definición y baja luminosidad para una amplia gama de soluciones de vigilancia, entre las que se incluyen cámaras IP en caja, cámaras IP cubo y mini-domo, cámaras IP para exteriores, Etc. La línea GXV36xx de soluciones de vídeo vigilancia IP proporciona una calidad de imagen clara y nítida, características de telefonía multimedia, una gran competitividad de relación rendimiento-precio, cumplimiento total con los estándares del sector y amplia interoperabilidad con los sistemas de gestión de video del sector.

Todas las cámaras IP de Grandstream son compatibles con las normas ONVIF y HTTP API para su fácil integración con los VMS. Las cámaras de Grandstream ofrecen funcionalidades de transmisión bidireccional de audio y video SIP/VoIP para teléfonos móviles y videoteléfonos desde cualquier lugar del mundo. Las señales de video en directo de alta calidad provenientes de las cámaras IP GXV pueden redirigirse a través de un PBX IP hasta terminales IP multimedia como los videoteléfonos GXV3140 y GXV3175 de Grandstream.

Solução Completa

David Li, CEO de Grandstream, ha asegurado al respecto: “Estamos orgullosos de poder asociar nuestras soluciones de video con AxxonSoft. El producto combinado que ofrecen Grandstream y AxxonSoft aporta una solución integral e innovadora de vigilancia, grabación y control que satisface una amplia gama de necesidades para las aplicaciones tanto en la actualidad como en el futuro”.

VoIP Group Russia, socio distribuidor tanto de Grandstream como de AxxonSoft, desempeñó un papel fundamental a la hora de posibilitar las pruebas de interoperabilidad entre ambas empresas. “Nos sentimos orgullosos de ser socios de Grandstream y AxxonSoft, y poder ofrecer una solución de gestión de video potente tanto a socios de canal como a clientes empresariales. Las características de primera calidad, la plataforma intuitiva y la facilidad de instalación y gestión garantizan su idoneidad para una amplia base de clientes y redes”, ha indicado Sergey Panfilov, director de productos de VoIP Group Russia.

El Drivers Pack 3.2.9 incorpora la compatibilidad con las cámaras IP de Grandstream.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 7 Maio, 2012
• Seção: Geral