IndigoVision anuncia suporte avançado para Gallagher Command Centre v7.00
El sistema de control de acceso Gallagher de IndigoVision se ha actualizado para permitir ver en tiempo real los videos del módulo en las interfaces de usuario de Command Centre Premier v7 y Command Centre Classic v7.
El proveedor de soluciones integrales de seguridad mediante video por IP Indigovision ha lanzado una mejor compatibilidad para el sistema de control de acceso Gallagher, antes conocido como Cardax FT. El módulo de integración Gallagher de IndigoVision se ha actualizado para lograr una compatibilidad con la última versión Command Centre. Dicha actualización permite ver en tiempo real los videos del sistema de IndigoVision en las interfaces de usuario de Command Centre Premier v7 y Command Centre Classic v7.
Contar con una interfaz de usuario de integración de video simple y eficaz aumenta el espacio disponible para mostrar video en tiempo real, mejorando así la capacidad de visualización del operador. Los datos de identificación de cámara se han simplificado para lograr una toma de decisiones más rápida y una configuración simple del sistema de control de acceso.
La compatibilidad para el sistema de control de acceso Gallagher de IndigoVision incluye dos módulos de integración de alarmas: El módulo de integración de alarmas y eventos OPC que transfiere las alarmas y los eventos del sistema Gallagher al sistema IndigoVision, mientras que el módulo de integración Gallagher transfiere los eventos y alarmas del sistema de IndigoVision al sistema Gallagher. Junto con la compatibilidad avanzada con las interfaces de Command Centre, estas alarmas hacen posible la implementación de sistemas de control de acceso y CCTV realmente integrados.
El módulo de integración Gallagher es actualmente uno de los 23 módulos que permiten una integración perfecta a través del sistema de IP con SMS4, el software de administración de seguridad de IndigoVision, y otros sistemas de terceros como el control de acceso, la detección de intrusos, los sistemas de manejo de edificios (Bms), control de procesos y puntos de venta electrónicos (EPoS).
La arquitectura de IndigoVision es una solución realmente abierta. Lo usuarios tienen la libertad de elegir cámaras ONVIF de terceros y soluciones de almacenamiento de Windows; un kit de desarrollo de software permite a los integradores conectar sistemas especializados. Un aspecto clave de la estrategia abierta de IndigoVision es el desarrollo de la integración con otros sistemas de seguridad, una parte cada vez más importante del manejo eficiente de la seguridad y de la respuesta a incidentes. Cuando los operadores de grandes sistemas de vigilancia tienen que estar pendientes de supervisar cientos de cámaras, el uso de alarmas de otros sistemas para llamar la atención sobre algún incidente o evento es invaluable.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.