ローデ & シュワルツは、QPS201ピープルコントロールスキャナーのTSA認証を取得しました
運輸保安局認定 (TSA), el sistema QPS201 de ローデ & シュワルツ cumple con los requisitos de detección para el control de pasajeros en los puntos de seguridad aeroportuaria.
La tecnología de imagen avanzada (AIT) の ローデ & シュワルツ (R&S), fabricante de equipos de test y medida, comunicaciones y broadcast, integrada en su escáner QPS201 cuenta ya con la certificación de la TSA, al ofrecer un control de alto rendimiento mediante una tecnología segura de radiofrecuencia de ondas milimétricas para detectar de forma rápida y precisa amenazas ocultas en los pasajeros.
“Estamos encantados que QPS201 haya logrado el hito de la certificación de la TSA -ha señalado Scott Bausback, presidente y CEO de R&S- y esperamos seguir colaborando con los aeropuertos y las compañías aéreas para apoyar las operaciones de control de seguridad de próxima generación”.
La línea QPS ha sido desarrollada específicamente por R&S “para establecer un nuevo estándar en el rendimiento AIT y el control de seguridad respetuoso con el pasajero”. Este escáner de seguridad detecta automáticamente posibles objetos prohibidos ocultos bajo la ropa o en el cuerpo al pasar por el sistema de control del aeropuerto.
Cuando se detecta una amenaza potencial, la ubicación del objeto se marca en un contorno gráfico neutro de un cuerpo humano. En aras de preservar la privacidad, el escáner QPS AIT no produce ninguna imagen de la persona que está siendo examinada, además de utilizar tecnología segura de radiofrecuencia de ondas milimétricas, cuya potencia de transmisión es miles de veces menor que la producida por un teléfono móvil.
El sistema QPS201 se suma al modelo QPS200 en la obtención de la certificación TSA y ambos han obtenido la certificación de la Conferencia Europea de Aviación Civil (ティッカー) para su uso en aeropuertos de toda Europa. La tecnología de ondas milimétricas de estos equipos se basa en la dilatada experiencia de R&S en el desarrollo de equipos de radiofrecuencia y de prueba y medida.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.