マルケス・デ・ラ・エンセナダ大学がB+セーフでセンターへのアクセスを制御
パンデミックの普及に対抗するために実施している対策の中には、温度障害を検出できる熱画像カメラの設置があります.
ザ colegio mayor Marqués de la Ensenada, localizado en la Ciudad Universitaria de Madrid, está implantando medidas para luchar contra la pandemia y mantener seguros a empleados y residentes.
En la entrada del centro, como sistema de control de accesos, se ha instalado una cámara termográfica de B+Safe, filial española del especialista en tecnologías de la salud y seguridad para empresas Grupo Almas Industries que permite detectar alteraciones de temperatura para poder tomar decisiones de manera inmediata frente a posibles casos de COVID-19.
Gracias a esta tecnología si alguna persona presenta una temperatura superior a la recomendable se le informará, poniéndose en marcha, 自動的に, los protocolos correspondientes, incluido el seguimiento de los contactos estrechos de esa persona para controlar y limitar el posible brote si fuese confirmado.
“Su instalación es una herramienta necesaria en nuestro centro para intentar evitar la entrada de trabajadores, estudiantes o visitas autorizadas con síntomas compatibles con la COVID-19, que pudieran poner en riesgo el colegio”, explica Gonzalo Escalonilla, director general del centro.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.