ダバンティスは、ジローナのミラノの工場の周囲にビデオ分析技術で保護します
La conocida compañía de gomas de borrar y productos de oficina ha instalado en veinte cámaras de su sistema CCTV la solución de vídeo análisis Daview S de este especialista de seguridad.
MILAN, empresa especializada en la comercialización de gomas de borrar y de otros productos escolares y de oficina, ha seleccionado la solución de vídeo análisis Daview S de ダバンティス, compatible con cualquier fabricante de cámaras del mercado, para asegurar el perímetro de sus instalaciones en su fábrica ubicada en España, en la Comunidad Autónoma de Cataluña, concretamente en Gerona.
Referente en el mercado desde que en 1918 comenzaran a crear las conocidas como ‘gomas miga de pan’, realizadas con caucho sintético y se populizaran de inmediato, haciendo el nombre de su marca comercializadora, MILAN, todo un sinónimo del propio significado de goma de borrar, la compañía no ha dejado de evolucionar, hasta comercializar otro tipo de productos para el mercado de educación y oficina.
Las instalaciones de MILAN en Gerona están compuestas por varios edificios, con un amplio perímetro exterior, que a partir de ahora están vigilados con la solución de vídeo análisis Daview S con el objetivo de actuar de forma rápida ante cualquier problema, y de esta manera transformar también el sistema de circuito cerrado de televisión en un sistema proactivo de alarma.
Para ello se ha integrado el sistema de vídeo análisis Daview S en el servidor Daview AMS, que actúa como una receptora convencional que permite controlar todas las instalaciones, así como con los principales software de gestión de alarmas. Este servidor de Davantis facilita la visualización de las cámaras de vigilancia en directo, la supervisión de conexión, la recepción de alarmas técnicas, la activación remota de relés y el audio bidireccional para comunicarse con las instalaciones.
Para la puesta en marcha de este proyecto se ha realizado previamente un estudio para decidir la instalación de veinte cámaras de vigilancia en red que integraran la solución de vídeo análisis Daview S, compatible con cualquier fabricante de dispositivos de seguridad del mercado, y permite una instalación fácil y rápida con un software muy intuitivo que facilita la labor del operador para verificar alarmas en pocos segundos.
Además gracias a la tecnología smartwalkde Davantis, para calibrar la cámara de videovigilancia automáticamente, la configuración de los veinte dispositivos de seguridad que cuentan con el sistema de vídeo análisis no supero los cinco minutos por cámara.
Entre otros beneficios de esta solución, tanto para el instalador como para el cliente final, se encuentra la reutilización de las cámaras de seguridad ya existentes (tanto analógicas como IP), lo que reduce la obra civil y los costes totales del proyecto, además de la escalabilidad del sistema si es necesario ampliarlo.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.