ボッシュは、包括的なセキュリティシステムをアダナ統合健康キャンパスを装備
En este centro hospitalario turco se ha implementado una infraestructura de seguridad de extremo a extremo, 統合 2.000 ビデオ監視カメラ, así como sistemas de control de accesos, 火災検知, 拡声と音声避難.
Terminado en 2017, Adana Integrated Health Campus es un complejo de hospitales de Turquía que abarca tres clínicas especializadas con una capacidad total de 1.550 ベッド. 以上の場合 318.000 平方メートル, es un proyecto de colaboración público-privado realizado en cooperación con el Ministerio de Sanidad para atender a la población de pacientes de los alrededores de las provincias de Adana, Hatay y Osmaniye.
El hospital Central ofrece un centro de Oncología, así como uno de Cardiología y Cardiovascular con una capacidad de 367 ベッド. El de Maternidad y Pediatría cuenta con 349 camas y el hospital general dispone de 584 ベッド.
En el momento de elegir una solución de seguridad y protección para su centro de salud, los funcionarios de Adana querían integrar el más avanzado hardware en una única plataforma cubriendo cuatro áreas: ビデオ監視, アクセス制御, detección de incendios además de megafonía y evacuación por voz. ボッシュ ha sido la empresa suministradora de la tecnología que se precisaba para el proyecto y de la instalación se ha encargado la empresa Ateksis.
Debido al tamaño y la complejidad del campus, este nivel de integración resultó ser una verdadera prueba para la plataforma Building Integration System (Bis) ボッシュ. El sistema de videovigilancia IP consta de 2.000 cámaras para la seguridad de áreas críticas de interiores y exteriores, como pueden ser entradas y pasillos.
Gestionado mediante Bosch Video Management System (BVMS), los datos en directo de las cámaras de alta definición Flexidome, Dinion IP Starlight y Autodome IP Starlight son monitorizadas in-situ a través de una única sala de control.
Para proporcionar una seguridad contra incendios, la plataforma BIS controla aproximadamente 45.000 puntos de detección, 含む 30.000 火災検知器, además de pulsadores de alarma de incendios y módulos de interfaz por todo el campus.
Para conseguir un nivel extra de integración, la central telefónica del hospital está integrada con los sistemas de megafonía y de evacuación por voz gracias a BIS, que permite la habilitación de los anuncios públicos y/o las alarmas de incendio desde las mesas de los enfermeros para una evacuación inmediata de los pacientes y sus parientes.
Para salvaguardar la clínica de maternidad contra los casos de ‘código rosa’ (secuestro de bebés), el control de accesos de Bosch integra etiquetas RFID en bebés recién nacidos para activar alarmas.
Con la implementación de una solución completa en una plataforma única desde el principio, Adana Integrated Health Campus establece el estándar para la seguridad de los pacientes en un sistema marcado por un bajo coste de propiedad, coste de mantenimiento y tasas de fallos.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.