Vivotekカメラはアルゼンチンのトラフィックを制御するのに役立ちます
Se ha desarrollado un esquema en el que el sistema de aplicación de luz roja de Vialseg utiliza las imágenes de alta resolución tomadas por las cámaras IP9171-HP y con un software diseñado a medida se entrega esta imagen al software LPR de Neural Labs para analizar el estado del semáforo y la posición de los vehículos.
Antes del proyecto realizado por Vialseg, el uso de los semáforos en Argentina dependía de dispositivos que funcionaban a base de lazos inductivos físicos subterráneos y conectados físicamente con el controlador del semáforo. Este sistema sufría constantes retrasos, lo que impedía el registro de imágenes de infracciones debido al mantenimiento de las calles o a desconexiones con los mismos semáforos.
Vialseg sugirió combinar dos cámaras y una solución de reconocimiento de matrículas (Lpr), por lo que combinaron fuerzas con Selnet, distribuidor local de ヴィボテク, そして Neural Labs, asociada del software LPR.
Esta empresa diseñó el sistema y el software basado en la tecnología proporcionada por Vivotek y su cámara de red tipo caja H.265 de 3 megapíxeles IP9171-HP (AB6117-HP). En un trabajo mancomunado con expertos en el reconocimiento de matrículas (Lpr), Neural Labs, Vialseg y sus socios desarrollaron un esquema en el que el sistema de aplicación de luz roja de Vialseg utiliza las imágenes de alta resolución tomadas por las cámaras IP9171-HP (AB6117-HP). Con un software diseñado a medida se entrega esta imagen al software LPR de Neural Labs para analizar el estado del semáforo (rojo/amarillo/verde) y la posición de los vehículos permitiendo detectar cuando un vehículo no respeta la luz roja.
Los funcionarios de tráfico reciben automáticamente todas las imágenes para utilizarlas como evidencia en las correspondientes acciones judiciales contra las infracciones.
Los sistemas de aplicación de la luz roja ya se utilizan en las ciudades de Escóbar, Moreno, Necochea y Coronel Pringles, todas en la provincia de Buenos Aires, la más grande en tamaño y población de Argentina, y el sistema se está expandiendo. Los planes para continuar la implementación del sistema en la ciudad de Buenos Aires y otras metrópolis importantes están en marcha, estimando más de cien sistemas a instalarse durante este año.
Actuando como los ojos del sistema, la cámara IP9171-HP de Vivotek (AB6117-HP) es una cámara de red H.265 tipo caja que ofrece imágenes de excelente calidad hasta 30 fps con 3 megapíxeles y proporciona la identificación precisa de las placas bajo cualquier condición.
Características por las que Vialseg eligió esta cámara
- Vista tipo corredor. Esta función permite captar imágenes panorámicas del semáforo y de la intersección de forma eficiente.
- La función día y noche y el zoom de la cámara permite identificar el vehículo mediante LPR e iluminación infrarroja para mejorar la lectura de la placa bajo condiciones de mala iluminación y durante la noche.
Enfoque posterior remoto. Ayuda a los instaladores ajustarla con precisión sin necesidad de escaleras u otro medio de elevación.- La combinación de las tecnologías WDR Pro y Visibilidad Nocturna Suprema (SNV) permite ajustar y capturar imágenes de alta resolución tanto en condiciones de iluminación con alto contraste, característica de un día con sol brillante, como en más bajas condiciones de luz, propias de la oscuridad de la noche.
Estas características permiten que la cámara proporcione una alta calidad de vídeo, muy similar a las capacidades del ojo humano, y ofrecen la tecnología óptica que garantiza la aplicación de las señales de semaforización en todo el país.
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.