インフィモンは、Raven-640高解像度赤外線カメラを提供します, セキュリティ アプリケーションに固有
Como una de sus novedades para el sector de seguridad, el distribuidor de sistemas y componentes de visión artificial y análisis de imagen, インファイモン, ha incorporado a su catálogo la nueva cámara infrarroja tipo Gobi Raven-640, de 17μm, con una resolución muy alta de 640 X 480 píxeles y un rango de operación de alta temperatura, ofreciendo una imagen térmica nítida y clara, incluso en condiciones meteorológicas difíciles y en plena oscuridad sin utilizar iluminación adicional.
El proveedor de soluciones de análisis de imagen y visión artificial インファイモン ofrece la nueva cámara analógica Raven-640, una cámara infrarroja específicamente diseñada para atender el exigente mercado de la seguridad. Esta cámara produce imágenes precisas y de alta calidad, incluso en aplicaciones de exterior a la intemperie y oscuridad total, sin la necesidad de iluminación adicional.
Esta cámara incorpora un sensor de una resolución más alta que la mayoría de las cámaras infrarrojas que existen en la actualidad (640 X 480 ピクセル) y es capaz de detectar los mínimos cambios de temperatura y objetos de las más pequeñas dimensiones. Para aumentar la flexibilidad de uso, la cámara es compatible con distintos tipos de ópticas para la visualización en los espectros infrarrojos cercano, medio y largo. La cámara puede ser configurada en modos de video PAL/NTSC para aplicaciones de seguridad CCTV y controlada por RS232.
La Raven-640 puede ser fácilmente instalada y utilizada sin necesidad de realizar una formación previa. Es ideal para aplicaciones de seguridad en fronteras, ポート, 空港, fabricas de energía convencional o nuclear y almacenes de la industria petrolífera.
機能:
センサー: Microbolómetro no refrigerado
解像 度: 640 X 480 ピクセル
Tamaño de pixel: 17 μm
Sensibilidad espectral: 8 宛先 14 μm
Rango de temperatura de funcionamiento: -40ºC hasta +70ºC
Velocidad de captura: 30 Hz
Control de comunicación basado en RS232 (XSP)
Salida PAL o NTSC
Dimensiones: 49 X 49 x 67mm
重量: 200g
あなたはこの記事が好きでした?
私たちの購読 RSS フィード そして、あなたは何も見逃すことはありません.