HID e Assa Abloy migliorano la sicurezza dei passeggeri negli aeroporti
La nueva puerta de embarque automático está compuesta por el sistema de identificación con cámara U.Are.U de HID, que cuenta con tecnología reconocimiento facial, y la puerta rápida Assa Abloy que permite una verificación segura y fluida de la identificación de los pasajeros.
HID y Assa Abloy desarrollan una solución para modernizar la experiencia del pasajero en los aeropuertos, combinando puertas de autoembarque con reconocimiento facial.
La nueva puerta de embarque automático está compuesta por el sistema de identificación con cámara U.Are.U de HID, que cuenta con tecnología avanzada de reconocimiento facial, y la puerta rápida Assa Abloy para permitir una verificación segura y fluida de la identificación de los pasajeros para el embarque.
Con una sola mirada, los viajeros se mueven a través de la puerta de embarque automático habilitada con biometria que ayuda a acortar los tiempos de espera y reducir la carga de trabajo del personal de la aerolínea.
El reconocimiento facial se está convirtiendo rápidamente en el método preferido para autenticar a las personas en entornos de alto tráfico y seguridad intensa. Es rápido y preciso.
Los sistemas Elite, como el de identificación de cámara HID U.Are.U, ofrecen una coincidencia rápida y precisa y una detección de vida pasiva fiable para evitar la suplantación de identidad, un requisito crítico en áreas concurridas como aeropuertos con múltiples puntos de control de identificación y asistentes limitados.
Con un diseño ultra modular, la puerta rápida de Assa Abloy es fácil de instalar y se comercializa en una variedad de colores y tamaños para complementar casi cualquier entrada. Las puertas rápidas también tienen una variedad de medidas de seguridad, como anti-seguimiento, transporte a cuestas y paso en sentido contrario, y pueden soportar un alto volumen de tráfico en áreas públicas con asistencia limitada.
Estas innovadoras ofertas evitan muchas molestias y frustraciones asociadas con los viajes aéreos: largas colas, errores humanos, bajas tasas de coincidencia… y las reemplazan con una verificación de identidad rápida y fiable para el embarque.
El sistema de puerta de embarque automático, creado mediante la colaboración de HID y Assa Abloy, ayuda a aumentar la eficiencia y la seguridad, al tiempo que transforma la experiencia de viaje aéreo con encuentros impulsados por los pasajeros. Con el sistema de puerta de embarque automático, basta con un vistazo rápido para que los que son autorizados suban al avión.
Además de la función de embarque automático, el reconocimiento facial transforma la experiencia general del aeropuerto al permitir un viaje más seguro y conveniente.
Este viaje comienza con el check-in móvil seguro cuando una persona autentica su documento de identificación, como un pasaporte, y luego compara una selfie con la foto de identificación para crear sus credenciales de viaje móviles.
Dopo, el pasajero usa su rostro como símbolo único para pasar por los distintos puntos de control de identificación del aeropuerto, desde la entrega de equipaje y el control de seguridad hasta las compras libres de impuestos, el acceso a la sala VIP, el embarque…
En cada punto de control de identificación, la cámara de reconocimiento facial impulsada por IA de HID compara el rostro del pasajero con la credencial de viaje creada en el check-in para verificar la identidad. El proceso se puede realizar en cuestión de segundos. La fotocamera, que destaca por su calidad incluso en condiciones de iluminación difíciles, sobresale en entornos de aeropuertos donde los fondos están ocupados y se requiere una óptima verificación de identidad.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.