i-PRO applica l'intelligenza alle telecamere IP tradizionali con AI Smart Box
Esta nueva y compacta solución de i-PRO lleva el análisis de imágenes de inteligencia artificial sin servidor a cámaras de red que no tienen esta tecnología con un menor coste y esfuerzo.
Diseñada para convertir cámaras de red sin IA en dispositivos inteligentes, la soluzione AI Smart Box es una combinación del conocido i-PRO mini con una nueva aplicación interna del fabricante, que proporciona análisis de aprendizaje profundo, gracias a la extracción de metadatos completos de objetos del flujo en tiempo real de una cámara tradicional.
Como parte de la estrategia abierta de i-PRO, esta solución ofrece una vía para que las cámaras sin IA de otros fabricantes se integren con i-Pro Active Guard, ya que su software aporta multitud de atributos de objetos para la búsqueda forense y eventos en vivo para los VMS más populares Mercato, como Milestone, Geneteca, Luxriot y más.
“De manera similar a cómo usamos codificadores en la transición de analógico a IP hace quince o veinte años, este ‘codificador de IA’ permite una transición perfecta a la analítica basada en IA -explica Gerard Figols, presidente de i- PRO EMEA-. Lideramos nuevamente el camino para hacer que la IA sea accesible para más clientes, con una solución única y rentable para que las cámaras de red heredadas hagan la transición mientras se benefician de nuestro software Active Guard”.
i-PRO AI Smart Box está diseñado para clientes que tienen algunas cámaras sin capacidad de IA, pero que sí necesitan recopilar metadatos valiosos para usarlos en búsquedas forenses detalladas y notificaciones en tiempo real a través de la integración con Active Guard, sin tarifas de licencia adicionales y sin demoras en el procesamiento cuando los segundos cuentan.
Questo è ciò che sottolinea. Philippe Henaine, gerente de socios estratégicos para Europa: “nuestro enfoque es simple, pero eficiente: hemos desarrollado una nueva aplicación para un producto existente, lo que permite a los clientes convertir sus cámaras sin IA en dispositivos inteligentes al agregar esta caja compacta a la infraestructura de su sistema. In questo modo, todos pueden probar y experimentar los beneficios de los metadatos generados por IA”.
Funciona transfiriendo secuencias MJPEG desde una cámara que no es AI al AI Smart Box para su procesamiento, y los resultados se envían al servidor Active Guard y al VMS. Se pueden instalar hasta dos aplicaciones que detectan personas o vehículos con la capacidad para cerca de un centenar de atributos de objetos individuales.
Según la compañía, prevén que cualquier cámara de red que admita una salida MJPEG y un mínimo de 5 fps en una resolución de 1.920×1.080p ó 1.280x720p sea compatible con AI Smart Box. Los clientes pueden disfrutar de los beneficios de generar metadatos para cámaras sin IA que cumplan con estos requisitos después de instalar la aplicación dedicada en su dispositivo i-PRO mini (WV-S71300A-F3).
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• Sezione: Controllo dei sistemi, Rilevamento, Servizi, Videosorveglianza