Grupo Anta Dahua

Con più di 12.000 Stabilimenti, esta empresa de artículos deportivos de China cuenta con las cámaras de vídeo de Dahua para realizar una gestión segura y centralizada de su actividad.

Con el objetivo de mejorar la eficiencia y la gestión de su red de tiendas, así como la experiencia de compra de sus clientes, la empresa china Grupo Anta ha cambiado la forma de realizar la gestión en sus más de 12.000 establecimientos con las cámaras de Dahua.

Fino ad ora, la compañía realizaba la inspección de cada tienda en persona, lo que con su volumen de instalaciones no era rentable y requería mucho tiempo. La puesta en marcha de una gestión visual de las operaciones con telecamere di videosorveglianza permite no sólo mantener la seguridad, sino recabar los vídeos de cada tienda de manera centralizada para la evaluación de la operativa.

La inspección remota de las tiendas permite al personal de gestión de la sede central conocer rápidamente el estado de funcionamiento de las mismas, detectando problemas de todo tipo, desde la higiene de la instalación a la colocación correcta de los productos o su reposición, en tiempo real y sin tener que desplazarse para hacer un seguimiento rápido y solucionarlo para garantizar el mejor servicio al cliente.

Gracias a las cámaras de Dahua, los gestores de las tiendas pueden comprobar en todo momento el funcionamiento de cada establecimiento, así como analizar grabaciones de vídeo para mejorar la operativa o encontrar nuevas soluciones para mejorar la eficiencia.

Según los datos de Grupo Anta, la solución de Dahua ha ayudado a la compañía a reducir el coste de gestión en más de un 50%. Inoltre, la recopilación de estadísticas precisas sobre el flujo de clientes en cada tienda ha sido otra de las ventajas de la instalación de estas cámaras.

ora, los dispositivos de videovigilancia recogen datos precisos, de manera que el personal de gestión puede ver el número de clientes que entra en cada tienda en cada periodo de tiempo, lo que les ayuda a organizar razonablemente los horarios del personal y garantizar que los clientes reciban un servicio excelente, incluso en las horas punta, y realizar promociones.

Oltre al gestión unificada desde la sede central de Anta, esta labor se realiza por divisiones y jerarquías, ya que las diferentes regiones necesitan su propia administración, con una estructura de responsables y subordinados, lo que puede resultar complicado.

La solución de Dahua reorganiza e integra la autoridad de gestión de las tiendas en remoto, basándose en la estructura organizativa interna de la empresa, para construir una ‘red de gestión remota’ centralizada.

Al tiempo que garantiza la supervisión paralela de múltiples tiendas, realiza una clara distribución de la autoridad de más de diez funciones o parámetros. Los diferentes roles permiten comprobar fácilmente la situación de las tiendas bajo cada jurisdicción para una administración más específica y eficiente.

Inoltre, cuando los gerentes encuentran cualquier problema a través de la inspección remota de la tienda, pueden llamar directamente al personal de la misma a través del dispositivo frontal, y corregir cualquier fallo.

Para las tiendas de nueva apertura, Dahua ha proporcionado una red basada en un solo escenario y servicios estandarizados. Miles de establecimientos actualizados pueden utilizar la red existente de la tienda y organizar rápidamente varios dispositivos inteligentes en línea a través del acceso inalámbrico, para brindar apoyo técnico y una rápida expansión de la tienda.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 7 Dicembre, 2022
• Sezione: Studi di casi, Controllo dei sistemi, Servizi, Videosorveglianza