La cantina Stoney J protegge le sue strutture con la tecnologia Snap One
Las cámaras de alta resolución Luma · y una plataforma de monitorización en remoto configuran el proyecto realizado con tecnología de Scatta uno, in questa cantina nordamericana.
Los propietarios de la bodega y granja Stoney J, ubicadas en Cumming (Georgia – EE.UU.) ofrecen experiencias únicas y memorables a los visitantes que acuden a su instalación familiar, ya sea para disfrutar de catas de vino, cenar en su restaurante de cocina italiana o celebrar eventos en un entorno relajante y seguro.
Gracias a la reciente integración de tecnología de Scatta uno, los propietarios de la bodega han logrado estos objetivos con el despliegue de una red de fibra óptica de alta velocidad a la se conecta el sistema de cámaras de seguridad Luma, el de sonido, Le puntos de acceso Wi-Fi para los huéspedes y otras tecnologías integradas.
Il progetto, desplegado por el integrador RMS Installs, permite ofrecer un ambiente seguro a sus huéspedes, así como a agilizar las transacciones digitales de la bodega, crear un ambiente de entretenimiento con música y vídeo, así como el uso ininterrumpido de los dispositivos móviles de visitantes y empleados.
Conectados a la red de fibra óptica de alta velocidad se han instalado las cámaras IP Luma de 4 Megapixel, que utilizan la tecnología Sense-Up para visualizar en color vídeos nocturnos, así como grabadores Luma, che offrono vídeo nativo de 16:9 y detección avanzada de movimiento inteligente para reducir falsas alertas.
Inoltre, la red también conecta el sistema de sonido, Configurato con altavoces Episode y puntos de acceso Wi-Fi Araknis, ambos para interior y exterior, así como dispositivos multimedia de transmisión y pantallas digitales.
Los empleados de Stoney J pueden ver los vídeos grabados por las cámaras en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil, así como transmitir música a los altavoces e información del menú y servicios de la bodega a las pantallas.
En cuanto al sistema de seguridad se refiere, los empleados reciben alertas instantáneas de detección de movimiento en las entradas de los diferentes edificios, así como de cualquier incidencia.
“Esto es particularmente útil para la gestión de Stoney J y su control de accesos, ya que los empleados pueden confirmar visualmente quién es el proveedor o que entrega realiza y responder en consecuencia, sin apresurarse a los confines de la propiedad. Las cámaras en red han hecho que las operaciones diarias sean mucho más fluidas”, Spiega Dante Ruredzo, de RMS Installs.
Las cámaras Luma también notifican cuando detectan movimiento fuera de horario a través de la red VPN, que funciona separada para segmentar el tráfico Wi-Fi en caso de fallo. La siguiente fase del proyecto es completar el sistema de seguridad con detectores perimetrales y un sistema de automatización Control4, junto con cerraduras de puertas habilitadas para Wi-Fi en todas las dependencias.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• Sezione: Studi di casi, Controllo accessi, Reti, Servizi, Videosorveglianza