La biblioteca comunale di Stoccarda si affida alla tecnologia di sicurezza Assa Abloy
Con le soluzioni di Assa Abloy, la biblioteca comunale di Stoccarda garantisce il funzionamento sicuro delle porte delle vie di fuga, independientemente de si deben bloquearse de forma segura o abrirse con autorización de acceso.
Assa Abloy se adjudicó el contrato para equipar la Biblioteca Municipal de Stuttgart con un sistema de control de acceso.
Situada en la plaza Mailänder Platz , fue diseñada como un cubo casi cuadrado. El edificio alberga unos 500.000 libros, películas, volúmenes de audio, periódicos, revistas, partituras, fotografías y paquetes de software en una superficie de más de 20.000 Mq.
El exterior de la biblioteca está protegido por el sistema de control de acceso Opendo neo, que ofrece la flexibilidad necesaria para conceder y gestionar las autorizaciones de entrada.
Si es necesario realizar cambios en los horarios o en las salas de acceso, estos tienen efecto inmediato en la puerta de la zona de la galería.
Assa Abloy se adjudicó el contrato para equipar la biblioteca con un sistema de seguridad. Las especificaciones establecían que las entradas del edificio debían estar equipadas con componentes electrónicos que se gestionen de forma centralizada y que pudieran integrar las puertas interiores mediante sistemas mecatrónicos, según fuera necesario.
In questo modo, se evitaría cualquier fallo de seguridad. Si se pierde una tarjeta de identidad o hay que bloquearla, se puede hacer sin demora, gracias a que los cilindros están conectados directamente al sistema.
Con la effeff Escape Door Terminal 1380 de Assa Abloy, la biblioteca comunale di Stoccarda garantisce il funzionamento sicuro delle porte delle vie di fuga, independientemente de si deben bloquearse de forma segura o abrirse con autorización de acceso, al tiempo que garantiza el uso seguro y fiable de las vías de evacuación en situaciones de emergencia.
Las puertas de salida de emergencia están aseguradas por el strike de escape 331. Su montaje oculto permite integrarlo en la geometría de la puerta.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.