La soluzione maxlogic fire detection incorpora il VMS wisenet wave
Mavili Elektronik Ticaret ha aggiunto il controllo video al suo sistema maxlogic di rilevamento incendi. Ciò è possibile grazie all'incorporazione della VMS Wisenet Wave di Hanwha Techwin.
Mavili Elektronik Ticaret ha sviluppato un componente aggiuntivo che consente al suo sistema di rilevazione incendi di essere Maxlogica interagire con il software di gestione video (Vm) Onda wisenet di Hanwha Techwin.
L'integrazione di Maxlogic con Wisenet Wave tramite il componente aggiuntivo Mavili SPRVSR+, garantisce che gli operatori della sala di controllo possano verificare visivamente, presto, un evento di allarme antincendio e intraprendere le azioni appropriate. Mappe dettagliate, Insieme alle informazioni sulle periferiche MaxLogic installate in ogni posizione, può essere visualizzato insieme alle immagini catturate dalle telecamere Wisenet.
«Agregar la comprobación de vídeo a nuestro sistema de detección de incendios Maxlogic, con ayuda de cámaras de alta resolución Wisenet, significa que podemos ofrecer a los usuarios finales una tranquilidad aún mayor al saber que se están beneficiando de una solución integrada que les ofrece un nivel muy alto de protección contra un potencial incendio», comenta Gurkan Erdem, director de Ventas y Marketing de Mavili Elektronik Ticaret.
Quando si verifica un allarme, aparece un mensaje emergente en la pantalla y los operadores pueden ver imágenes en directo de las cámaras instaladas en la ubicación del evento. Los equipos PTZ se mueven automáticamente para indicar dónde podría haber un incendio.
Tras ver el vídeo del evento, los operadores pueden usar la interfaz gráfica de usuario de Wisenat Wave para silenciar la alarma y restablecer el sistema, mientras que un registro de eventos da acceso al vídeo grabado para investigaciones forenses posteriores al evento.
Software de gestión de vídeo
Wisenet Wave ha sido diseñado para conseguir que sea muy sencillo mostrar hasta 64 flujos de vídeo de alta definición. Gracias a la característica de autodescubrimiento, se pueden direccionar y configurar cámaras conectadas y una amplia gama de dispositivos IP de terceros en solo unos minutos.
Una herramienta intuitiva de tipo ‘arrastrar y soltar’ hace que sea muy sencillo configurar una pantalla de imágenes en directo y grabadas en un solo monitor o videowall, con configuraciones y tamaños de pantalla adaptables.
Otras características clave incluyen un PTZ virtual que, con solo hacer clic con el ratón, permite a los operadores acercarse para ver detalles de cerca de cualquier actividad sospechosa, mientras que la detección de movimiento y el soporte de análisis de vídeo se pueden configurar para generar alertas cuando se producen incidentes definidos por el usuario, con notificaciones enviadas a dispositivos móviles.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.