Las cámaras de red M3115-LVE y M3116-LVE, con calidad de vídeo HDTV 1.080p y 4 Megapixel, ofrecen panorámica de gran angular para la vigilancia en un amplio abanico de espacios, desde hoteles y restaurantes hasta tiendas y oficinas.

blank

Los nuevos domos fijos Asse M31 incorporan las tecnologías Forensic WDR para obtener vídeo de alta calidad, incluso con una combinación de zonas claras y oscuras en una misma escena, y Lightfinder para potenciar la sensibilidad a la luz y aclarar los colores ante una baja iluminación.

Compuesta por los modelos M3115-LVE y M3116-LVE, esta nueva generación de domos planos fijos son una solución eficiente y asequible para su aplicación, all'interno e all'esterno, en una amplia gama de espacios que abarca desde hoteles y restaurantes hasta tiendas y oficinas.

Estos sistemas integran además iluminación infrarroja, lo que evita invertir más dinero en la iluminación de un espacio, ofreciendo una calidad de vídeo HDTV 1080p y 4 Megapixel, con Zipstream compatible con H.264 y H.265.

Resistentes a impactos, las cámaras M31 cuentan con la certificación IK08, y la carcasa puede volver a pintarse de cualquier color para adaptarse al entorno. El firmware firmado y el arranque seguro evitan su manipulación y garantizan la instalación de firmware autorizado.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Di • 10 Mare, 2020
• Sezione: In fondo, Videosorveglianza