L'Hotel Innside Saragozza protegge i clienti con le soluzioni Scati
A seguito della riforma globale che è stata, un progetto di sicurezza con più di 50 telecamere bullet e dome, que serán instaladas en el interior y exterior, así como dos videograbadores.
Le Hotel Innside Zaragoza ha vivido una reforma integral que le ha hecho pasar de 247 A 102 habitaciones vanguardistas y reconvertir siete de sus plantas en 68 pisos de lujo con todas las comodidades y lo último en tecnología y seguridad.
El nuevo establecimiento cuenta también con un nuevo concepto de lobby abierto y multifuncional, bar con terraza de 760 metros cuadrados en la azotea del edificio y una piscina ‘infinity’.
Scati es la empresa homologada desde hace más de diez años por el Grupo Meliá para todas sus marcas y ha sido el encargado de suministrar los sistemas de videovigilancia para la protección integral del edificio. Para acometer este proyecto de seguridad, più di 50 cámaras serán instaladas tanto en el interior como en el exterior del edificio.
En su mayoría se trata de cámaras minidomos de 2 MP que ofrecen una gran resolución de imagen para obtener imágenes con el máximo nivel de detalle. De fácil instalación y con carcasa anti-vandálica, son idóneas para su colocación en instalaciones donde la discreción es una premisa.
Además de su versatilidad, que permite su instalación en interiores como en exteriores, estas cámaras poseen un sensor de alta sensibilidad y WDR (Wyde Dynamic Range) que permite compensar los contraluces y los cambios bruscos de luminosidad en la escena, necesario para la visualización y grabación de imágenes en accesos para no perder detalle con gran calidad de la escena.
Para cubrir la seguridad de los exteriores y el perímetro del edificio, se ha optado por dos cámaras bullet capaces de ofrecer una gran calidad de imagen, incluso en las condiciones más bajas de iluminación gracias a sus 4 MP y a sus Infrarrojos integrados que pueden cubrir distancias de hasta 30 Metri.
Para la grabación de imágenes, dos videograbadores de altas prestaciones garantizarán el almacenamiento de las 50 telecamere installate, con total estabilidad y máximo rendimiento. Estos sistemas inteligentes ofrecen múltiples posibilidades grabación (continua, por calendario, e iniciada por evento) e incluso permiten configurar los días de almacenamiento deseables.
Los responsables podrán gestionar in situ o de forma remota la seguridad de la instalación, gracias a los sistemas de gestión de vídeo profesional de Scati.
A través de este software, el operador puede monitorizar en tiempo real matrices de cámaras con la aparición de ventas emergentes de vídeo asociado a alarmas, realizar zoom digital o búsquedas forenses, gracias a sus filtros por sensores de vídeo o de terceras, horarios para ofrecer una rápida respuesta ante un incidente.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• Sezione: Studi di casi, MOMENTO CLOU PRINCIPALE, Infrastruttura, Sicurezza informatica, Videosorveglianza